Y aquí va otro tag...
280601Luna
Si. Ella es la culpable. ¡Culpable! Pero no es que me moleste. De hecho, gracias. Y...NO...es...sarcasmo.
Veamos...
1- AMO LEER. Espera, eso ya lo saben. Oh rayos.
1- Bueno, me gusta dibujar cosas alternas. Por ejemplo, tengo extraños dibujos en mi pared. No EN la pared, si no PEGADOS en la pared. ¿Me creían loca?
2- Me gusta BAYMAX. Si. Y Hiro.
3- ME ENCANTA Miraculous Ladybug. ¡Hasta mi auto corrector lo tiene registrado!
4- Cuando Adrien está en su transformación, trato de estar como si me viera. Jeje, si, soy extraña.
5- Hago chistes malos. Si. Y también me río de los chistes malos de otros. Extrañaaa.
6- Asssh ¿cuándo llegará el 15? Ya dije muchas cosas sobre mí en mi PASADO 15 cosas sobre mí. RAYOS.
6- NO soy PACIENTE.
7- Adoro los gorros. ¿Ya lo había dicho? No se. Pero en fin, todo lo que esté en la cabeza. En serio.
8- No me gusta tirar cosas a la basura. Siento que todavía sirven para algo. ¿Para qué? No se! De pequeña, le hacía funeral al cepillo de dientes cuando estaba gastado. En serio. Por suerte, nunca me cacharon arrancando florecitas del jardín. No, no es cierto, no lo hacía.
9- Adoro las mochilas. Pero las mochilas bolsas. Tipo Todomoda o Accesorize. Y así. Negras. O bueno, no negras obligatorio. Pero geniales, si.
10- TENGO MILLONES DE BLUSAS. No es alardear. Es que son simples. Pero MILLONES de figuras diferentes.
11- Me da miedo una almohada de estrella que tiene ENORMES ojos. En serio, siento que me observa en la noche. Lo siento Estrella de peluche con ojos grandes. Lo siento.
12- Suelo copiar cosas de otra gente. Y no me gusta. No siento ser ORIGINAL.
13- YA CASI LLEGAMOS AL 15
13- Si, no soy paciente. Y a veces repito cosas y palabras. Si.
14- Me adicto a juegos. Y luego no paro. En serio, si te interesan tus estudios o tu familia. NO DESCARGUES ROBLOX.
15- Y para FINALIZAR. Me gusta hacer videos. Los subiría pero no. Jeje. Bye.Nomino a 😈:
Estrellita0105
mavalo234
mavalo27mvl
chatxim
nata0710
EmmanuelSandoval8
MariBM103
ESTÁS LEYENDO
Blog de...de... -estás seguro?- DE MÍ
De TodoAquí yo escribo lo que pienso. Fin. Okno