Narra zayn
La relación con liam iba de lo mejor cada que podíamos nos demostrábamos nuestro amor muchas veces lo esperaba cuando se quedaba tarde en la escuela, en su auto el mío, mucho más en su departamento , el haber tenido sexo había echo mucho más fuerte la relación , liam me hacia suyo cada que podía y me llenaba de detalles desde cenas románticas, regalos que aunque no eran muy caros sabia que me los daba con amor.
Decidí llamar a liam ya que mis padres me iban a dejar solo otra vez pero esta noche no podia irme a quedar con el por que al otro dia llegaba mi hermana mayor.Llamada
Liam--- que paso amor como estas.
Zayn---- bien amor sabes mis papas no van estar y me voy a quedar solo.
Liam---- enserio y te vas a ir a quedar conmigo bebe.
Zayn---- no puedo amor no quieres venir hacerme compañía , mi hermana llega mañana de la universidad y si llega y no estoy me mata.
Liam---- no crees es muy arriesgado estar en tu casa.
Zayn ---- vamos amor si , no quiero estar solo ven a quedarte conmigo y te vas temprano antes que llegue mi hermana.
Liam---- ok bebe yo voy alrAto que salga de mi junta te amo nos vemos alrato.Narra zayn
genial acepto ya quiero que llegue, como a las 3 horas llego liam venia con unos dulces que sabia que me encanta y subimos a mi habitación.
Zayn---- me encanta estar así contigo siempre
Liam --- a mi igual bebe , pero sabes que me gusta más?
Zayn--- no liam que. Aunque sabia a donde iba todo esto.
Liam---- haciéndotelo mi amor.
Zayn---- a mi igual me encanta cuando me lo haces . Empece a acariciar su pene por sobre la tela.
Liam--- mmm bebe no hagas eso si no vamos hacer nada y me beso.
Zayn----- estas tan duro , liam me dejas probar una cosa.
Liam---- que quieres probar mi amor si yo te dejo.
Zayn----- puedo chupártela.
Liam ---- adelante mi amor hazlo yo te voy diciendo como.
Narra liam
Enserio zayn acababa de pedirme eso mi niño inocente se había ido y me estaba pidiendo que me la dejara chupar.Desabrocho mi pantalon y levante mi cadera para que lo sacara por completó, me empezo a besar muy fogosamente desenfiendo poco a poco por todo mi abdomen hasta que llego a el elástico de mis boxers, mi polla estaba demasiado erecta en esos momentos bajo mis boxers y la dejo libre de la tela , volvio a besarme y bajar sus besos hasta que la tuvo de frente a el , la tome con mis manos y la pase por su cara un rato hasta que se la metí yo mismo en la boca,empezó chupando solo la cabeza , continuo intentando que entrara mas en el y volteo a verme a los ojos la cual fue la imagen mas erotica que he visto , mi niño hermoso lucia tan caliente con mi polla en su boca y viéndome con esos hermosos ojos adornados con sus lindas pestañas.
liam---- deberías de verte amor luces tan caliente con mi polla en tu boca vamos continua , no pares.
Empezó a lamer todo como si fuera una paleta que estuviera a punto de derretirse , un momento se saco mi pene de la boca lo cual me hizo soltar un gemido de desaprobación, pero era para empezar a lamer mis testiculos por dios parecía que mi bebe sabia lo que hacia, estaba recibiendo la mejor mamada de la vida.
Liam---- haaa siiii zayn lo haces tan bien y tome sus lindos cabellos y me empece a follar su boca de verdad el solo dejo que yo impulsara mis caderas , aunque veía que soltó algunas lagrimas pero no soltaba arcadas.
Liam---- bebe estoy apunto apártate para echarlos fuera.
Zayn no dejo que me apartara volvió a chupar toda mi polla como un experto hasta que me vine en su boca , tragando todo lo que salió de esa corrida.
Liam---- mmm bebe la mejor mamada que he recibido eres el mejor en esto.
El se subió en mi y me beso , pasándome mi sabor entre besos.
Zayn--- enserio lo hice bien amor mirándome con esos lindos ojos, yo no quiero que te aburras de mi o ya que soy demasiado inexperto en la cama , estoy dispuesto a cumplir todas tus fantasías.
Liam----- hermosos como me voy aburrir de ti si eres demasiado sexy enserio no sabes como me satisfaces y que yo tenga mas experiencia no significa nada cuando estoy contigo me entiendes, quiero que lo que hagamos en la cama y en cualquier otra cosa lo hagas por gusto que lo disfrutemos ambos no solo para que yo me satisfaga te amo y eres mucho más que sexo amor.Narra zayn
Enserio liam era el mejor novio de la vida con lo que me acababa de decir me hizo sentir mas tranquilo y más confiado , el resto de la noche solo nos abrazamos y estuvimos platicando como otras veces sin necesidad de más , en la mañana muy temprano liam se fue antes que llegara mi hermana.
El fin de semana fue muy aburrido ya que estaba acostumbrado a quedarme solo e irme a casa de liam pero no podía estando dony aquí ya que era mucho más sobre protectora conmigo y vigilaba a que salía.
El lunes después de clases me fui con liam a su departamento ya que al siguiente día no había clase y mis padres para variar se iban a ir de viaje.
Liam se fue en su auto y yo espere a irme en el mío para no levantar sospechas llegando entre a su edificio tomando el elevador , toque la puerta y liam me abrió.Liam--- como te fue hoy amor y me duo un beso.
Zayn--- bien mi amor y a ti que tal tu día
Liam---- horrible esos alumnos son unos irresponsables.
Zayn---- vamos no te estréses solo fue un mal día.
Liam---- pero ahora ya no lo es por que te tengo aquí bebe, para besarte y abrazarte toda la noche y mañana.
Empezaron a besarse demasiado apasionado sin ni siquiera haber entrado al departamento, hasta que escucharon una voz.
Desconocido ---- mira nada más de lo que uno se entera payne.
Haciéndolos separar asustados los dos.Un capitulo más de esta novela ya casi llega a lo interesante. 😘
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanficpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...