Llegue a mi casa despues de la escuela. Entre, fui a mi habitacion y deje mis cosas en mi cama. Me sente y me puse a ver videos en Youtube estaba viendo a Fernanfloo... Y se corto la luz.
Primero me dije: Calma... Solo se fue la luz por un momento... Seehh...
Corri como pude a la sala, agarre una linterna, la prendi e ilumine la cocina...
Mi mente: Bu! *Respire profundo*
No es nada! Pensemos en las cosas lógicas...
Mi mente: Podria ser un gato que quizo volar y arranco los cables de la luz... Puede ser un apocalipsis zombie... O... Puede ser un niño que anda de castroso molestando a todas las personas que se encuentre.
Mm ya veo... Agarre un cuchillo de la cocina
Yo: ¡¿Quien anda ahi?!
Mi mente: Ni que te fueran a contestar... Soy yo el fantasma... ¿Quieres un juguito?
Yo: Mente... Tienes razon
Yo: ¡Quiero uno de Mango! *Me golpee la cabeza sobre la pared*
Regreso la luzYo: Malditos niños... Tontos gatos... ¡Mejor no le digo nada a los fantasmas!
Deje el cuchillo en la mesa y vi la hora (8:46 pm)
Fui a mi habitacion jugué un rato Mortal Kombat y me fui a dormirEn la media noche...
Mis ojos rojos, dolor de cabeza, mareada...
Comercial interrumpe: Dolor de cabeza, dolor de estomago, diarrea toma..!
Yo: Callate! *Apago la TV*
Yo: ¡¿Porque no puedo dormir?!
Tape mi cara con mi almohda
Pss... Pss... ¡Hey!
Escuche unos susurros... Me asome en la ventana y no habia nadie...
Me puse mi ropa de diario y me lleve una mochila...
Sali de casa y fui a un parque, me trepe a un arbol, mire la hora (5:58 am)
Escuche musica y me quede dormida...Extra: Noshe si les vaya a gustar esta historia ;v
Ahorita es muy corta u__u
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Con Josh, Tyler y Jenna
HumorTecnicamente es una historia de Twenty Øne Piløts ;3