Hace mucho, mucho tiempo en una tierra lejana, bueno no muy lejana llamada "Amor Yaiolandia" que era un país muy alegre y lleno de amor y perversiones y zonas donde niños menores de 18 años no deberían entrar pero de todos modos lo hacen, porque estas zonas no tienen mucha seguridad.
Bueno como no puedo hablar de mala seguridad del país sin que me voten de este, vamos directo a una casa muy especial, no, no la casa /burdel. ...no tampoco donde venden juguetes sexuales, tampoco donde se filman pelis porno que nadie sabe que realmente de filma ahí, !No esa no ¡...a la derecha, si era esa ! Si la casa Kaulitz ¡ en donde. ...
-!NO SOY TÚ NOVIO ¡- gritaba un pequeño niño rubio de unos 5 años mientras corría por el jardín siendo perseguido por su hermano gemelito menor, el cual por culpa de la mala seguridad del país logró leer un libro para mayores de 18 años, que estaba en la zona de Tokio Hotel, y debido a eso ya sabe que será super Uke cuándo sea grande y por eso persigue a su hermano para empezar !Desde ahora ¡.
-!Si lo eres, ven acá Tom ¡- decía el pequeño mientras perseguía a su hermano muy al estilo Pucca - ¡Vamos Tom tú eres mi novio ¡- grito.
-!No soy tú novio¡- seguía gritando el rubio mientras huía de su hermano gemelo no tan gemelo, porque que Bill tiene el pelo negro.
Así siguió la repetitiva persecución hasta que al fin Tom cayó al suelo ya que tropezó con "Bob la roca ", alias la roca mascota de los gemelos.
-¡Oh no mí novio se cayó ¡- grito el pelinegro corriendo hacia donde estaba su caído hermano gemelo no tan gemelo retorciéndose exageradamente de dolor.
-!NO SOY TÚ NOVIO ¡- grito.
-¡Si lo eres, el libro lo dice ¡- grito mientras miraba seriamente a Tom.
-¡NO SOY TÚ NOVIO ¡- volvió a gritarle luego se produjo un leve silenció entre los dos; pero luego Bill le hecho algo de tierra en la cara de Tom -!NOOO O DIOS PORQUE ¡, ¡LA AGONÍA ¡, ¿!PORQUE EN LA CARA ¡?...¡ELLA ES LO ÚNICO QUE ME DARÁ FAMA PORQUE SERÉ UN PÉSIMO GUITARRISTA ¡- gritaba mientras se retorcía.
-¡¡MAMÁ¡¡...!Tom se cayó y se raspo las rodillas y se le van a salir las tripas ¡...Ah si y. ..¡También le entro tierra en los ojos sabrá Dios como!, ¡Y todo fue por culpa de Bob la roca ¡- grito y luego tomó aire, para luego ponerse a llorar y hacer drama.
Y las cosas pasaron, los días pasaron y ambos gemelos seguían con el mismo diálogo robado de Chowder y bueno el drama fue peor cuándo...
Un día cuándo ambos gemelitos tenían 6 años, estaban tranquilamente y no sexosamente tomando helado en el porque junto a "Bob la roca "...al cual también le habían comprado uno, aunque es una piedra la tratan mejor que a mi su amada escritora, osea la Fucking piedra tiene una cama y turno para el baño fíjense nada mas y un puesto en la mesa.
Bueno la cosa es que Bill de pronto dejo de tomar su helado...
-Tom. .- le dijo y su hermano voltio, y al hacerlo le plantó un besito en los labios.
-!OH DIOS NO ¡- grito Tom y se tiró al suelo y comenzó a rodar y a gritar como si estuviera en llamas, mientras que por su parte el pequeño Bill seguía tomando su helado tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
!NO SOY TÚ NOVIO¡ (Twc Kaulitz).
HumorCuando más lo niegas, es porque más lo deseas, solo es cuestión de aceptarlo. Este es un One Shot, recalcó que NO ES DE MI AUTORIA. La creadora es : Angel In Disguise . El relato me pareció muy gracioso y simpático por lo que también quice que est...