Capítulo 1

131 3 2
                                    


Chanyeol y Sehun son mejores amigos,hasta que llega al colegio Byun Baekhyun. Baekhyun es novio de Sehun hasta que terminan y después de un tiempo Baek empezó a hablar con Chanyeol con quien el paso del tiempo se termina enamorando. El problema es que Sehun no permite que Chanyeol salga con Baekhyun. ¿Podrán Yeol y Baek estar juntos? ....
Traición entre amigos. Miradas. Primer amor. Llantos y sonrisas.

•••••••••

¿EN QUE RAYOS ME HE METIDO?

Se decía a si mismo un Baekhyun frustrado. No sabía si estaba haciendo mal o bien,pero, si ,era obvio que la primera opción era la correcta. Se encontraba entre su primer amor y quien con una mirada se enamoraba."¿Chanyeol? o ¿Sehun?" "y si lo mejor es irme bien lejos y dejar todo esto?"

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

-En serio?- Un Baekhyun serio, a punto de llorar.

-Hijo ya se que no quieres ir a vivir a Seúl,pero aquí en Gyeonggi tu padre no pudo conseguir trabajo-. Dijo la madre de Baekhyun con lastima.

-No quiero dejar a mis amigos,cambiar de colegio,irme...NO QUIERO!.- Rompió en llanto Baekhyun.

El padre de Baekhyun consiguió el puesto de empresario para la empresa de ropa Misha , mientras que la señora Byun también le era necesario ir a Seúl ya que era una de las más importante diseñadoras de Corea y fue llamada para que asista a 'street style en Heras Seoul' uno de los desfiles de moda más importante en Corea. Así eran los padres de Baekhyun, personas que vivían de la moda y la belleza. Como dice el dicho "tal palo tal astilla",Baekhyun era el más deseado en su colegio tanto como por chicos y chicas. Él era buena persona,un tanto tímido,eso si,cuando tomaba confianza es toda una gata. .. Bueno,el es alegre,con una voz poderosa y dulce,se vestía a última moda,tenía el cabello rubio y la piel tan suave que daba aspecto a un ser angelical.

Después de horas de llorar sabía que era hora de ir empacando y saludar a quienes no iba a ver por un largooo tiempo...

Una semana más tarde...

-Aish,mi espalda.- Dijo Baekhyun terminando de ordenar su nuevo cuarto. Se acostó en la cama y ve de reojo la puerta,ahí estaba,su madre.

-Que se te ofrece?.-

-Quería decir que mañana a las 6:50 AM ya estés listo para ir al colegio.- Le dijo su madre. No quiso seguir la conversación ya que sabia que Baekhyun estaba exhausto por la mudanza,así que solamente se dedico a decirle un -Buenas noches,que duermas bien.- Y se marcho de la entrada de la habitación.

-Igual mente.-Le contesto sin ánimos Baekhyun. "Vecindario nuevo""Colegio nuevo""amigos nuevos" empezó a pensar como sería hasta que cayo en un profundo sueño....

POV'S BAEKHYUN

Me costo levantarme tan temprano,bueno en realidad siempre me pasa todos los lunes por la mañana. Me había despertado,tome una ducha,me maquille un poco y me puse lo más importante para comenzar el día,mi eyeliner. Me puse unos jeans negros ajustados y una playera larga color gris. Desayune unas tostadas con café ,para cuando mire el reloj ya eran las 6:47 y veo a mi madre.

-Buenos días bebe,hoy estás hermoso.- Me dice mi madre con toda la felicidad del mundo dedicándome esa sonrisa de siempre,la de "Estoy orgullosa de tenerte como hijo" la verdad que era algo que me agradaba mucho de su parte. -Gracias mamá.
-Bueno ya es casi la hora,¿te parece si ya nos vamos?- Asentí con la cabeza,agarre mi mochila y nos fuimos al colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Prohibido" (SeBaek-ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora