El Origen De La Aventura

126 7 1
                                    

Hola, soy Zac, bueno, así me dicen por aquí y si te preguntas que hago dentro de una habitación extraña, pues la razón es que soy un "experimento".
Me han hecho muchas pruebas y en una de ellas logre escuchar que me pasó y porque ahora mi vida ya no será igual jamás; escuché que hace más de 200 años se descubrió una energía que viajaba por el espacio y que al cruzar junto un cuerpo como soles y planetas adquiere las características y/o habilidades de él, pero en un momento que la energía cruzaba cerca de dos planetas en colisión se convirtió en solido al obtener sus características y también chocó, haciendo un reinicio de cada una de sus piezas divididas por la colisión y que se dispersaron por todo el universo; una pieza cayó en este planeta, Dragland, donde viven dragones y seres que en el planeta tierra son elementos, pero aquí están vivos y parecidos a humanos, al caer la poca energía al planeta obtuvo las habilidades y características de todo el planeta y sus habitantes, pero... en este planeta la mitad esta de forma espejo de la otra, con la diferencia de que los habitantes de ahí son de los elementos "sombra" todos los elementos habitados del otro lado pero de una forma oscura y mala, excepto de la luz y la oscuridad que ellos hacen armonía entre esos dos lados, aunque existe un "Drager Sombra" que no tenía su doble en el otro lado y poseía el control de todos los elementos sombra, pero él quería poder controlar elementos del otro lado e intentó ir por la energía al otro lado pero causó que el lugar donde se encontraba, explotara por la batalla que hubo con los del elemento luz para que el no obtuviera tal poder y creara un imperio, esa explosión hizo que la energía fuera por el espacio hasta llegar a la Tierra donde me cayó encima y me fusione con ella al ser absorbido por un portal que hicieron los "Drager" para que la energía regresara a Dragland, eso causo que me volviera un híbrido entre Drager y humano.
Cuando me hallaron estaba tirado en el suelo ya que la gravedad de aquí es del doble de fuerza y estaba prendido en llamas pero no me dolía, parecía que mi poder como mitad Drager me dejó manipular el fuego como uno normal, al ser llevado a este laboratorio me pusieron en esta habitación, la habitación Z-A-C, y empezaron a hacerme experimentos y análisis durante 3 meses para ver que era yo, porque quedé en este estado y que cosas me causó la energía en mis átomos.
Y sigo esperando el momento para poder salir de aquí...

*se abre la puerta de la habitación*

-Experimento Z-A-C, es hora de hacer el siguiente análisis.

Hybrid DragerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora