Stolen Dance - Milky Chance (Español)
Let It Go - James Bay (Español)
Les dejo Stolen Dance en multimedia, quienes prefieren que se escuche cuando visualicen la palabra Play.
[Leer nota de autora]
Hoy era el esperado día, hoy vería a Ross y nos encontraríamos en la fiesta. Estaba ansiosa, inquieta, nerviosa, eufórica y un montón de sentimientos que destellaba mi cuerpo, en serio quería verme bien para Ross.
Comencé a arreglar el papeleo que tenía para esta tarde, así podía ahorrar mas tiempo.
Rydel me había llamado después de la partida de Ross y me propuso que nos arrreglaramos juntas. Había comprado unos tacones negros no tan altos de marca Gucci y además unas zapatillas en caso de que mis pies se cansen. Stormie también se nos uniría, ella había comprado un hermoso vestido Dior color rojo, era precioso, se veía muy fresco y juvenil, la hacia ver alegre.
Tiempo después había llegado al departamento, busque las llaves en mi bolso y abrí la puerta. Entre.
—¡Sorpresa!—exclaman cerca de la cocina.
—¡Dios!—me echo hacia atrás, sobresaltada. Lo sabía.
Stormie y Rydel se acercan para abrazarme, las recibo con mucho cariño.
—¿Cómo están?
—les pregunto sonriendo—Ha pasado un tiempo sin vernos.Stormie ríe. Mientras Rydel mira algo en mi cabello.
—¿Qué pasa? ¿Tengo algo?—pregunto, un tanto alarmada. Me da vergüenza frente a ellas.
—¿Es eso un moño italiano?
Tanteo mi pelo y recuerdo hacermelo está mañana.
—Oh, si. ¿Por qué la pregunta?
—Siempre he querido aprender, pero nunca me sale.
—Mi hermana me lo enseño cuando era chica. El que me cuesta hacer es el moño francés, no se me da para nada. Ni con tutoriales.
—Yo te puedo enseñar, mamá me mostro—y señala a Stormie, yo solo quiero una madre; pienso.
—¿Hora?—pregunta, Rydel comenzando a sacar los vestidos del closet.
—Cinco con treinta y cuatro.—respondo, con mi vista al reloj.
—¡Manos a la obra, señoritas!
Me encontraba sentada en una silla con Rydel maquillando mi cara. Al final decidimos no llamar a maquillistas ni a peluqueros, preferimos dejarlo a nuestras manos y todo andaba de maravilla.
—Conozco a tu padre, Laura —exclama Stormie, de pronto sacándome de mis pensamientos.
—Oh...—exclamo asombrada, no se que decir—Espero diga cosas buenas de mi.
—Creeme que lo hacía, y no hablo en tiempo pasado porque ya no lo hagas.—suspira—Tu padre dejo cualquier contacto de aquí. Tu madre y padre eran mis buenos amigos, hasta qué me entere lo que hizo Ellen, nunca la creí capaz de eso, tu padre vino a desahogarse conmigo y dijo;
—No es su culpa. No es mi culpa. Eso es lo qué dijo ¿no es cierto?—pregunto serena, no debo enojarme con Stormie por tocar temas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]
Romance-¿Solo sexo?-pregunte, inocente. No sabia lo que me esperaba. -Solo Sexo.-afirmo el, seguro de si mismo. Aun sus manos sujetaban mi mentón. ********************************** ADVERTENCIA: No me hago cargo de traumas o problemas personales. Leen esto...