¡Bienvenidos a Overwatch High School!

4.9K 248 21
                                    

-¡Beeeeeep!
-¡Beeeeeep!
-Beeeeeeep!
El despertador sonó,eran las 8:20 de la mañana y Tracer aún seguía durmiendo.
-5 minutitos mas....-Dijo Tracer aún adormilada y moviendo torpemente el brazo para alcanzar el despertador y apagarlo.Intentó volver a dormirse,pero el despertador ya la había espabilado,así que se sentó en la cama y encendió su móvil.El fuerte brillo del móvil iluminó la penumbra de su habitación y esto hizo que Tracer se despertase más.Miro la hora:Las 8:20 de la mañana.....
-¡¿LAS 8:20 DE LA MAÑANA!?-Exclamó la chica sin todavía ni poder creérselo.
-¡Voy a llegar tarde el primer día de clases!Tengo que darme prisa-Y dicho esto se levantó rápidamente y se puso su uniforme con dificultad,mientras se metía dos tostadas untadas de mermelada de melocotón en la boca.Se equipó su bolsa bandolera y fue corriendo todo lo que podía hasta la escuela.Miró su reloj:las 8:28
-¡Tengo que darme prisa,voy a quedar fatal!Bien,hora de usarlo-Dijo sonriendo.Se inclinó un poco más hacia delante y....¡ZOOOM! El mecanismo que ella siempre lleva en el pecho se activó y la propulso a una velocidad increíble,dándole mucha más velocidad al correr.Cuando dobló una esquina,vió la puerta de la escuela y un montón de chicos y chicas de su edad esperando en la puerta.-¡Bien,las 8:29,llego justo a....AAAAH!-No pudo terminar la frase,porque cuando intentó frenar al girar,se chocó con un chico y se cayó al suelo.
-¡Lo siento!-Dijo Tracer avergonzada.
-No te preocupes,no ha sido nada-Dijo el chico levantándose y sacudiendo su camisa del uniforme.El chico era alto,parecía asiático,llevaba una pequeña barba muy cuidada y el pelo recogido en un moño,del que colgaba una larga cinta con estampados orientales.El chico,por lo que se distinguía,llevaba un tatuaje en su brazo derecho,pero no se podía distinguir qué era,dado a que la manga de la camisa lo tababa casi todo.
-Hey Hanzo,¿te encuentras bien?-Preguntó una chica que parecía un poco más mayor de tez oscura y muy arreglada.
-Si,no es nada,parece ser que está chica llega tarde y se cayó,nos pasa a casi todos-Dijo el chico sonriendo hacia la chica de tez oscura.
-Bueno,yo soy Tracer,es un placer!-Dijo la chica de pelo corto extendiendo una mano.
-Encantado,yo soy Hanzo Shimada,un placer-El chico del moño le estrechó la mano amablemente.
-Yo me llamo Symmetra,es un gusto conocerte Tracer-Dijo la chica de tez oscura estrechandole la mano a la joven muy amable también.
-Bueno,y...¿porque esperáis? La puerta deberia de estar abierta ya abierta...
-No se por qué no abrieron ya-Dijo una chica un poco más bajita que Tracer,con el pelo largo y unas flechas rosas pintadas en las mejillas.
-Oh,Hola,soy Tracer-Dijo la Británica girandose a esa chica.
-Yo soy D.Va-Dijo la chica mascando chicle.D.Va no le estrechó la mano ni nada,porque se veía que ella tenía mucho ego,por eso Tracer lo dejo pasar.El reloj de Tracer sonó,las 8:30 y aún no abrían la puerta.
-Jo,tío,eso no mola nada-Dijo un chico de color que llevaba unos cascos y el pelo recogido en una coleta.
-Que raro....porque no....¡Hey!,¿y eso?-Tracer miro hacia arriba y vio una pantalla que se acercaba hasta los chicos.Una chica con gafas,muy mona y que parecía tímida se escondió detrás de Tracer.El gran televisor se encendió,y una flecha azul apareció con un nombre abajo:"ATHENA"
-Hola,soy ATHENA,vuestra secretaria y la portera del colegio-Dijo el televisor.A cada palabra que decía,la flecha parpadeaba.
-¡¿Que quieres de nosotros?!-Dijo una chica robusta,con el pelo rosado y corto,que parecía muy ruda y fuerte.
-Sólo quería daros la bienvenida a nuestro centro y enseñaros lo que durante un curso va a ser vuestra escuela-El dispositivo tenía una voz agradable de lo que parecía ser una mujer de mediana edad.
-¿Entonces,no nos vas a comer los cerebros en plan, rollito de película de aliens?-Preguntó el mismo chico que dijo que la situación no "molaba".
-Negativo,sólo vengo a daros la bienvenida-A continuación el televisor abrió una trampilla en el suelo y todos cayeron gritando,excepto Tracer y el chico de los cascos que se lo estaban pasando genial.Todos cayeron en medio de una sala enorme,llena de despachos,consultorios,trabajos,posters,hologramas....
-Woooow-Dijo Tracer abriendo mucho los ojos.
-Esta es la zona principal de nuestro centro,bueno,ahora,es VUESTRO centro,alumnos-El dispositivo puso fuerza en la palabra "vuestro" para darle énfasis.
-Queridos alumnos,Bienvenidos a:OVERWATCH HIGH SCHOOL
Todos los chicos y chicas se quedaron mirando a su alrededor,tomandose selfies,resoplando o incluso abrazando a sus amigos.
Ese era el comienzo.
El comienzo de un nuevo curso.
-----------------------------------------------
GRACIAS POR LEER♡
¡Si la historia de gustó,compartela,sigueme o añadela a tu biblioteca para que no te pierdas las partes que vendrán!
✌LA NUBECITA SE DESPIDE✌
CHAOOOO❤❤😘😘

Overwatch High School AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora