Mi padre nos llevo a la escuela, a mi hermana y a mi... Puse mi estacion favorita y Cancion salvaje aparece...
My name's Blurryface and I care what you think ♪
Mi mente: Que genial cancion!
Cuando termino... No pasaron como se llamaba la cancion (>:v)... Varias veces la repitieron pero ¡NO decian el nombre!
En otra extraña mañana, ha me sabia la cancion completa... Bueno no a la perfeccion, pero me la sabía asi que... La pasaron de nuevo y al terminar... ¡Esta cancion maravillosa Stressed Out en Radio F!
Al final me emocione, cuando llegue a la escuela tenia esa cancion en mente para que no se me olvidara...
Mi mente: Stressed Out! Stressed Out! Stressed Out!
Llegue a casa despues de clases y busque en mi celular la cancion...
Me quede con cara de ¡WTF! Porque cantan tan hermoso... Y son tan... Tan... Hermosos...
En ese momento me tire al suelo llena de ternura y empece a rodar, cuando mi hermana aparecio me dijo:
Liz: ¡¿Que grillo se te metio en la playera?!
La voltee a ver y me pare rapido...
Yo: Nada esque... Estaba viendo un video para una tarea y ¡Voy al baño!
Sali corriendo de mi habitacion directamente al baño...~~~Cuando estaba corriendo~~~
Mi mente: ¡Corre como el viento tiroalblanco!
Cuando llegue al baño me sente en el piso y me puse a pensar otra vez en esos chicos
*Escuche la puerta principal*
Sali del baño y me asome a mi habitacion y ya no habia nadie...
Yo: Eso significa que... ¡Que hermosos estan! Rodee por toda la casa llena de ternura...
Descargue una aplicacion para escuchar musica... Asi que busque a Twenty One Pilots...
Planee escuchar todas sus canciones, las guarde, hize una playlist y escuche todo el dia sus canciones
Primero me aprendi Run And Go despues Ride y... NO ME ACUERDO (:v)
Pasaron horas... Y dias y dias...
Ese momento fue el mejor me aprendi todas las canciones del disco Blurryface!
En la noche imprimi imagenes de ellos y los puse en la pared por mi cama...
Me di cuenta que NO podia dormir y decidi bajarme a la sala y jugar Resident Evil 5, comi galletas, con leche fria... A oscuras, sola, hablando sola, escuchando musica, tomando agua...Despues me entro el sueño como a casi las 3 de la mañana, apague el xbox, la musica, Todo... Y me fui a mi cama
¡Es muy corta! xD
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Con Josh, Tyler y Jenna
UmorismoTecnicamente es una historia de Twenty Øne Piløts ;3