Sinopsis.

82 11 9
                                    

Dean Elkins tiene 21 años, y es un estudiante de literatura normal con una vida normal, salvo por un pequeño detalle: Su saga de libros de fantasía urbana es un best seller mundialmente conocido, con uno de los fandoms más grandes del momento.

Después de trabajar en sus libros desde hace años, al fin está empezando a escribir la sexta, última y la que promete ser la más épica entrega de la saga. Todo el mundo espera su desenlace. Todo el mundo espera descubrir quién morirá y si sus parejas favoritas terminarán juntas. Todo va sobre ruedas.

Sin embargo, pocos días después de que Dean comience su último curso en la universidad, una visita a la par surrealista e inesperada le hará preguntarse si las historias de ficción que escribe son realmente del todo... ficción.

***

Even Lassiter no tenía ni idea de lo que iba a encontrarse al otro lado de aquel portal, pero desde luego, no esperaba nada de lo que ocurrió. Ahora, él y sus compañeros no solo se enfrentan al fin de su mundo tal y como lo conocían, sino que están atrapados en un universo paralelo en el que son famosos y todo el mundo parece creer que son los personajes de una saga de libros escrita por un tal Dean Elkins...

Historia sacada de la manga a eso de las dos de la mañana de un sábado. No es que tenga pensada la trama del siglo, pero la idea me pareció graciosa y fácil de poner en práctica. Espero que os guste leerla, porque yo me lo voy a pasar en grande escribiéndola JAJAJAJAJ. Esta historia va a contener fantasía, mucho humor, ''sutiles'' críticas hacia el mundo en general. Puede que también haya amor, pero desde luego nada serio y dramático.

Y bueno, pues espero que disfrutéis esta historia, que os guste y que me dejéis muchos votos y comentarios, que me hace mucha ilusión :3 Pondré el prólogo/primer capítulo pronto.

¡Muchos besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out Of CharacterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora