5 años sin verla.. 5 años sin ver sus ojos.. su bellísimo pelo castaño que siempre me llamó tanto la atención...
La última vez que la vi teníamos 14 años.. ella para mi era mi mejor amiga.. más que eso.. era mi hermana.
Dulce siempre fue una niña un poco alocada, le gustaban mucho las bromas, bailar y no le gustaba para nada estudiar.. Pero lo que realmente le encantaba era cantar, y lo hacía perfecto, siempre dijo que ese era su sueño, poder cantar sus propias canciones.
Dulce y yo éramos completamente diferentes, como la noche y el día, por eso nuestra amistad siempre fue mágica.
Yo era más seria, me centraba en los estudios, tanto que a veces Dulce venía a mi casa a sacarme casi a empujones de mi cuarto para que saliera un rato XD.
La hecho tanto de menos..
Mi familia y yo tuvimos que mudarnos a Ohio por el trabajo de mi madre, es doctora y le ofrecieron un puesto de trabajo allí.
De lo que más me arrepiento es de que no me despedí de ella.
Recuerdo el día que la vi por ultima vez...
Estábamos en un parque, sentadas debajo de nuestro árbol.. siempre íbamos allí para estar juntas..
-No puedo creerlo.. no puedes irte Anahi!! Yo te necesito!!
-Lo siento Dul... de verdad que yo soy la primera que no quiere irse.. pero no tengo opción.. yo también te necesito hermanita
-No lo entiendes Anahi.. no entiendes nada !!
Sin decir más se fue de allí corriendo.. qué era lo que yo no entendía?? Nunca antes la había visto llorar.. y eso era lo que más me dolía, yo la quería muchísimo.. no le quería hacer daño..
Regresé a mi casa, tenía que hacer las maletas porque nos íbamos al día siguiente por la tarde..
Estaba preocupada por Dulce, no había vuelto a saber de ella en toda la tarde y necesitaba hablar con ella, saber si estaba bien y fui a buscarla a su casa.
Cuando llegué a su casa la encontré sentada en el jardín escribiendo algo en su cuaderno.
-Dul..
Al escuchar mi voz levantó rápidamente la cabeza al mismo tiempo que cerraba el cuaderno y se secaba las lágrimas que recorrían su cara..
-Any.. qué haces aquí??
-Quería hablar contigo hermanita.. ( en el momento que dije "hermanita" cerró los ojos.. como si le doliera algo) no quiero que estés triste Dul.. no es como si me fuera a morir !! vamos a seguir en contacto amiga.. no estés así..
-No sigas por favor.. no digas nada más..
Se quedó un momento en silencio..
-Anahi tengo algo que decirte.. algo sobre mí.. algo que nunca se lo he dicho a nadie..
Sentí que iba a empezar a llorar otra vez.. y fui a abrazarla.. ella lloró en mi hombro como una niña pequeña.. me abrazaba fuerte y yo solo sentía deseos de protegerla, de cuidarla de todo, que nada malo pudiera tocarla..
Cuando se calmó se separó un poco de mí.. nuestras caras estaban a un centímetro.. nuestros alientos se tocaban y se fundían en uno.. al igual que nuestras manos entrelazadas..
Me besó.. un beso inseguro, nervioso..
ESTÁS LEYENDO
MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥
FanfictionLA VIDA SIEMPRE TE DA OPORTUNIDADES DE AMAR AUNQUE TU YA DES TODO POR SENTADO!!