Desperté algo enojada por lo que lei en twitter la noche anterior, me levanté y me dirigí al baño hacer mis cosas, al salir envuelta en una toalla fui hasta mi armario y saque unos Jeans rotos negros, un crop top negro con el logo de adidas en blanco y mis zapatillas adidas blancas con negro, tome mi telefono y sali de mi habitación hasta el cuarto donde a mi y a mis hermanas nos peinan y maquillan para ir a una sesión de fotos, me sente y las chicas empezaron a peinarme. Revise mis notificaciones todas hablan de lo ocurrido ayer con lo que Madison dijo sobre mi-
Kim: Leiste?- Asentí mirándola por el espejo- ¿Que harás?
- Ella no sabe con quién se metió
Kim: No te metas en problemas
- no lo haré...- Salí de casa ya arreglada junto con Kendall y Kylie ya que íbamos a una sesión de fotos, nos subimos a mi auto y maneje hasta la agencia, al subirnos al auto todo fue risas . Al llegar a la agencia vimos que afuera del auto había bastante paparazzi y reporteros esperando por nosotras, nos bajamos del auto y al instantes nos empezaron atacar con sus flashes y preguntas que no respondimos...
Narra Jack G
Me levanté tarde y le mande un mensaje a ______ que no respondió como lo suele hacer, me levanté y me dirigí a la cocina por algo de desayunar los chicos estaban sentados viendo la televisión, tome un plato con cereales y me sente junto con ellos a ver la televisión-
TMZ:
Conductor: Buenos días queridos televidentes ayer por la tarde nos enteramos de cosas muy fuertes sobre nuestra querida ________ Jenner, como todos saben ella es una chica muy querida por sus fans y por los famosos de Hollywood tiene una muy buena carrera de modelo, hace videos en youtube pero no todos saben de su vida pasada... Ayer paseando por las calles de California nos encontramos con Madison Beer quien nos dio unas fuertes declaraciones que no sabíamos acerca de Jenner, miren el siguiente video...
Como pudimos ver ahí la joven madison nos dijo que Jenner había sido golpeada e insultada por su Ex-Novio Christian Beadles que curiosamente vimos ayer en Hard Rock con __________, la relación de ellos dos duró un año y medio o más, nunca supimos porque fue el quiebre de esta relación hasta el día de ayer, como sabíamos ________ tiene unos cuantos problemas con su familia más bien con Kris Jenner su madre ya que ambas tienen carácter bastante fuertes, además hace unas cuantos días supimos que su hermano Rob se casaría con la Ex-Novia de Tyga y como todo el mundo sabe Tyga es novio de la hermana de ______ Kylie. A lo largo de la relación de Rob y BlackChyna ________ no se tomó bien esta noticia ya que BlackChyna y ________ se insultaban fuertemente por Twitter.
Otra confesión que nos hizo Beer es que _________ a su corta edad se junta con gente que es mala influencia para ella que la llevan por mal camino, las llevan a fiestas, se emborracha con sus amigos hasta llego el punto de fumar con sus amigos, Beer nos comentó que Jenner es una persona falsa que trata mal a sus seguidores, que a su corta edad ya tiene operaciones que todos desconocen... Pero de todo lo que más nos llamó la atención es que Madison después de confesarnos todo esto dijo que ella y Jenner eran muy buenas amigas, esto es extraño pero bueno asi son las cosas esto fue TMZ gracias por vernos hasta la próxima...
Me quedé en shock por todo lo que acabo de ver, tome mi celular y le marque a ______ pero no contestó ninguna vez, los chicos solo me miraban estaba preocupado por ella...
JackJ: ¿Que Madison dijo todo eso de ella?
- No tengo ni puta idea- dije enojado-
Taylor: ¿Tu sabias algo de eso?
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us ~Jack Gilinsky~ PAUSADA
ФанфикQue pasara cuando ___ Jenner se enamora de un chico, pero ella no sabe que el chico de el que se habia enamorado era viner y el chico no sabia que la chica de sus sueños era youtuber? Que pasara con su amor?...