P.o.v. narradora
Despues de haner escuchado esa frase, todo se quedo en silencio, estaban en shock...
El promero en reaccionar fue Gokudera.-tu....pero como?!-cuestiono el peli-plata.
-eso...es algo que los demas tambien tiene que saber, ademas no soy bueno mintiendo , por eso cometia errores al llamarlos-respondio Tomoe.
-esta bien...lo contaras a todos eata tarde-dijo Tsuna levantandose, despues de haberse quitado la cinta- los espero en la sala de reuniones.
Salio de la habitacion a toda prisa, dejando confundios al guardian y al cielo corrompido.
Los guardias/ ayudantes de Hibari se llevaron a Tomoe para encerrarlo en una habitacion de alta seguridad.
Lo pusieron en una silla y le ataron las manos a esta, los guardias salieron de la habitacion y cerraron la habitacion con codigo.
-se que me estan viendo por las camaras...que quieren?- cuestiono el peli-rubio.
-soy yo, Tsunayoshi. Queria hacerte unas preguntas para comprovar algo- dijo Tsuna atravez del microfono de la sala de control.
-esta bien, pregunta lo que quieras-dijo simple.
-.......que dia naciste?- pregunto el cielo.
-naci el 8 de octubre- respondio.
Dentro de la sala de control, Tsuna estaba acompañado de sus guardianes, escuchaban atentamente lo que decian ambos.
La primera pregunta dejo pensando a uno, Lambo, sabia bien el cumple años de su mejor amigo, y el chico que respondio acerto sin ningun rodeo.-cuanto tiempo estuve en coma?- volvio a preguntarle.
-estuviste en coma 13, casi 14 años- le dijo Tomoe.
-que hizo Tatsuma mientras estuve en coma?-
-muy facil, me hize cargo de Vongola desde los...creo que 7 años y evite mas de dos guerras entre fagmilias- dijo el peli-rubio.
Dentro de la sala, habia pequeños murmullos, Hibari era el que mas callado estaba, realmente se comportaba como su sobrino casi hijo. Esto no era coincidencia.
-bien solo faltan dos preguntas...como se llama tu madre y quien fue el que te mato...?- pregunto con ansias el peli-castaño.
-....mi madre es Uni Giglio Nero, decima de la fagmilia Giglio Nero y yo mori.....porque...tuve una batalla con...Bermuda...- notaron que el chico temblaba bastante y tenia un ligero Tic en el cuello.
-Yamamoto, entra a ayudarlo- ordeno rapidamente el decimo.
-enseguida! - salio de la sala de control y entro a la habitacion, trataba de calmar al macho pero era complicado.
-oye mira mis ojos, tranquilizate, ok? A ver...-el menor temblaba mas y sus Tics aumentaban, no le quedo de otra mas que usar sus llamas de la lluvia para calmarlo- ya estas bien...?
El otro asinto sin fuerza, para despues caer inconciente.
Lo llevaron a la recamara de Tsuna y esperaron a que despertara, y platicaron un poco.-realmente creen que sea el?...- pregunto Lambo.
-no estoy muy seguro, al extremo!- respondio Ryohei.
-kufufu~ realmente se parecen, espero no sea mentira.- dijo Cabeza de piña, digo Mukuro.
-realmente extraño a Tatsu-kun...- suspiro Chrome.
-tsk...sielncio, no dejan al judaime pensar- les exijio Gokudera con fastidio :v.
-ma ma~ solo estamos platicando Gokudera jajaja- comento el peli-negro.
-mmhh...espero que realmente sea el.- dijo Hibari sorprendiendo a varios.- que?-
-ah...donde estoy?- pregunto el peli-rubio.
-estas en mi habitacion.-resopondio Tsuna.
-bueno...quieren qus empieze? O...-dijo el.
-comienza, aun tengo algo que hacer herviboro- hablo hibari.
-bueno...-
P.o.v. Tatsuma
Flash back.
Despues de que me sepultaran esa noche, llego una mujer a profanar la tumba, al encontrarse con mi cuerpo en buen estado se lo llevo y experimento conmigo una nueva clase de llama...La Llama de la Vida.
Al princicio no parecia que yo fuera a despertar, pero despues de unas horas abri los ojos. Me dijo que se llamaba Sarada,cuido de mi mientras mejoraba mi salud ; en ese momento yo no recordaba nada de mi asi que ella me dio un nombre y su apellido.
Le habia tomado cariño hasta que ocurrio un incidente y me conto todo mi pasado.
-Señora Sarada! Por favor no muera!- dije ya llorando.
-mi querido Tomoe, me temo que mi tiempo se acaba, pero no eh sido sincera contigo del todo- me dijo ella que apenas podia hablar bien.
-a que se refiere?-le pregunte.
-tu nombre no es Tomoe, tu realmente te llamas Tatsuma Sawada, e-eres hijo de el Capo Vongola, seguro que el te espera alli...-tosio sangre- lo siento , gracias por estar conmigo estos años...
Esas fueron sus ultimas palabras, despues de eso y superar una depresion, trabaje para poder volver aqui, cambie todo de mi.
Fin del flash back.
Se quedaron callados, no los culpo en nada, despues de todo ver a alguien que habia muerto hace cuatro años, ser resusitado por un experimento no es algo normal.
-y...despues empeze a trabajar aqui y llegamos a esto- dije con algo de nervios.
-porque no nos hablaste enseguida Tatsu-kun?- me pregunto la tia Chrome.
-pues no podia llegar " hola a todos me revivio una señora en un experimento y ahora estoy aqui", me tomarian por loco o traidor...-
-lo bueno es que estas aqui hijo mio- de la nada mi padre me abrazo fuertemente, senti humedo mi hombro y efectivamente el estaba llorando.
-perdon por haberme ido asi...hablare con mamá para que estemos juntos papá- le di palmadas en la espalda y se fue calmando.
-cual fue la razon de que volvieras aqui? Al extremo!- dijo mi Tio Ryohei.
-pues...fueron ustedes principalmente, mis amigos, todos...esa fue mi razón de vivir-
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanficEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...