Mis verdaderos sentimientos

114 8 5
                                    

Pasaron los días,mi estado fue mejorando,pero no pude ir con mi hermano a eso.Estaba triste,a decir verdad aun sigo enfermo le dije sentado en  la cama a mi hermano.Él me respondió ¿qué estás enfermo?Yo solo le dije de amor.....,después hubo un silencio.Sé que aun tenía la mordida de Ink,pero yo...¿a quién amo en verdad ?fue lo pregunté.No quiero engañar a Ink,pero mi hermano......no quiero que se quede solo.Por mi culpa,tengo que decirselo....

-Hermano-dije

-Si bro-dijo mi hermano

-Y-yo-dije temblando

-¿Tú?-preguntó

-T-te....-dije

De repente,Ink abrió la puerta y no me dejo terminar mi frase.

-Swap ¿ya estás mejor?-preguntó Ink

-No...-dije

Mi hermano me miraba en plan ¿por qué no acabaste tu frase?

-Swap,me haces caso-dijo Ink quejandose un poco

-Lo siento....,pero tengo algo que decirte hermano-dije

-¿Lo qué bro?-preguntó mi hermano algo confuso

-T-te amo-dije poniendo la mano en mi corazón

Mi hermano se puso colorado,Ink me miro un poco dolido...,pero si eso me hacia feliz.Ink nos dejo solos,y se fue a fuera.Mi hermano se acerco a mí y nuestras caras se cruzaron.Yo miraba al otro lado,mis manos estaban apoyadas en la cama...poco a poco se juntaron nuestros dedos.Y cuando nos volvimos a mirar.....él me beso.Sentí una calidez llenando mi corazón y un sentimento que no se puede describir con palabras.Poco a poco mi hermano me subio la camiseta y empezó a lamerme las costillas .

-AAAAA-AAAH her-mano-dije mientras gemía

Mi respiración me agitaba más,poco a poco mi hermano me da besitos por el cuello para calmarme.Muak muak*

Cuando logre calmarme,mi hermano se quitó el pantalón,yo me quedé colorado y me quité el mio.Puse mis manos tapando mi miembro.Mi hermano me puso sus manos con las mias y me volvio a besar,pero de esta vez era un beso con lengua.

-Nghh-dije

-Mghhh-dijo mi hermano

Después del beso,me masturbo el miembro y con su mano libre  me masajeaba las costillas.Y sentía tal placer...que mi cara estaba muy azul.Sentía que me iba a correr,pero no sé cuando.

-AAAA-AAAH-gemí muy alto

-Hermano aguanta-dijo mi hermano

-Lo i-intento aaaaaAAAAH-gemí-D-duele

-No te preocupes,ya pasara-dijo mi hermano

-AAAAH AAH-gemí mucho

Mi hermano acelero la velocidad,los gemidos me salian más seguido.Solo se podian oír mis gemidos en esa habitación.Luego con su mano libre empezo a acariciarme las piernas,sus manos eran tan suaves.Soltaba pequeños gemidos,además poco a poco fue quitandola de mis piernas,y metio su mano entre mis costillas buscando mi alma.En cuanto la tuvo en sus manos la empezo a lamer lentamente.

-AAAAAH A-AAAAH-gemi 

-Que rica sabe-dijo mi hermano metiéndosela en la boca

-AAA-AAH DUELE-gemí-M-mucho

-Hermano,solo un poco más-dijo mi hermano

Tenía una sensación rara que no me podía aguantar,hasta el líquido salio de mí.Mi hermano lo había tragado todo,luego me beso.Y al poco de separarse,me miro y me abrazo.

-Te amo,bro-dijo mi hermano mientras me abrazaba

-Yo también-dije sonriendo(No quiero separarme de mi hermano)

Continue su abrazo alargandolo un poco más.Después decidí hablarle.

-Herma-dije

Y antes de que terminase decir la palabra,mi hermano puso uno de sus dedos tapando mi boca,como si ya subiera lo que le fuera a decir.Me sonroje un poco,notar su dedo tan cerca mio,él lo noto y poco a poco fue quitando su dedo.Cogí mi mano,empecé a lamerlo.Al rato mi hermano gemio un poco me pedia que parase..yo cuando oí eso pare.Este día iba a ser uno que no olvidaría.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semanas después,Ink se quedo conmigo,pero nos convertimos en grandes amigos.Mi hermano y yo estamos felices, sé que él me protegera y nos amaremos mucho.YO NO QUIERO PERDER A UN HERMANO COMO ÉL,PARA MI...ES MI ÚNICO HERMANO....y....mi amor.

Fin ruta papswap(y ahora solo queda el último final,espero que os haya gustado.Se despide Bea)

Un Amor a tres BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora