~~~S A Ú L~~~
Un chico pelirrojo se estaba levantando en su habitación, Saúl. Tenía unas leves ojeras porque no había podido dormir en la noche. Con bastante pereza tomó sus ropas y se las puso. Tomó su mochila, se miró al espejo y se dio una sonrisa torcida.
- Toma hijo, deberás llevarte el sándwich. Vas atrasado. - Su madre le entregó un sándwich junto a un jugo. El chico se despidió bastante distante de ella y se dirigió hacia la escuela.
Poco antes de llegar, votó el envoltorio del sándwich que ya se había comido. Disminuyó la velocidad, ya había llegado atrasado a clases de todas formas.
Al llegar se encontró a su querida amiga June, esta le saludo muy alegremente.
- Primera semana y ya llegamos tarde, somos todo unos rebeldes. - la chica sacó su celular y se sacó una foto con Saúl. - Esta va directo a Snapchat.
- Agh...Odio tener que volver a levantarme temprano, además de que no pude dormir anoche.
- ¿Pesadilla? - Preguntó June mientras tecleaba su celular.
- Si...
La llegada de una chica rubia interrumpió la privacidad de ambos. Esta no se dedico a saludarlos, solo a mirar por la ventana que había en la puerta apurando para que el profesor los dejara entrar.
- No sé quien se cree este tipo que piensa dejarme fuera con todo este frío. - La chica se quejó.
"Típica queja de Elisa" Pensó Saúl. Al escuchar las mañas de la rubia.
El profesor les abrió la puerta a los tres chicos y pudieron entrar a clases normales. Saúl vio como Luka les dirigió una mirada enojada a él y June. Saúl solo puso los ojos en blanco mientras se sentaba en el pupitre.
El profesor pudo seguir con su clase de química, pero Saúl solo se dedicó a dibujar garabatos en su cuaderno ya que le aburría química.
*********
- Al fin, no sabía cuánto te tendría que haber esperado. Esa cosa se llena todo el primer recreo. Jodidos niños pequeños y gritones. - Una chica morena caminaba por el pasillo junto a Saúl llevando en los brazos varios brownies.
- Vale la pena estar ahí con solo conseguir todos estos. -Saúl le señalo los dulces a Violet.
Ambos se dirigieron a las escaleras donde los demás les esperaban. June, impaciente les extendió los brazos.
- Vengan con mami pequeños brownies míos.
- No te los lleves todos. - Le dijo Kendra mientras la empujaba para poder llevarse algunos.
Luka solo se quedó sentado ahí viendo como ambas empezaban a jugar. Leo estaba junto a él escuchando música.
Después de que todos se repartieran brownies. Se sentaron en la escalera. June tomó una foto junto a Violet, ambas sacando la lengua comiendo brownies.
- Salió perfecta.
- Primera semana y ya estoy aburrido de esta mierda. -Fue lo primero que dijo Leo.
- Yo también, te comprendo perfectamente. - Kendra le respondió.
- Pero si este es el primer día que vienes a clase... - Comentó Luka mirando a Kendra.
- Quisiera haber tenido una semana más de vacaciones como tu Kendra. - Le dijo Leo. Kendra al escuchar esto se sintió orgullosa de si misma.
- Tanto que se quejan chicos, deberíamos planear algo, una fiesta no sería nada malo... - June giró los ojos al terminar esta frase.
ESTÁS LEYENDO
Skins: Lost Generation (Fanfic)
Teen FictionVarios hemos sido los que han visto la serie Skins, y a pesar de haber tenido 7 temporadas todas muy buenas y llenas de emoción. Pero aun así hemos sentido un gran vació al terminar el ultimo episodio. Por esa razón quise hacer este fanfic, por entr...