Capítulo 30# Me defraudaste...

240 9 0
                                    

-¡Chris, no grites!

-No me lo puedo creer, ósea si me lo puedo creer pero no me lo esperaba.

-Pues más te vale no decir nada, yo sé lo diré a Alex pero cuando estemos los dos solos...

-Así intentaras calmarlo, ¿no?

-Si, bueno, tú lo has dicho, "intentar". -Chris fija su mirada en mis ojos. -¡Para!

-¿Qué pare que?- sonríe y sigue mirándome.

-De mirarme así. Sé qué tramas algo cuando me fijas con la mirada y tus ojos empiezan a brillar. No quiero que hagas nada, ¿me escuchas? Nada.

-Esta bien... Bueno vayamos con los otros que se están alejando mucho.

Llegamos donde los chicos y el profe nos dice de hacer grupos de dos. Alba aprovecho y se puso con Javi, Chris con Jud y Alex conmigo.

-Bueno chicos, podéis explorar lo que os de la gana en el museo y podéis salir a fuera a fumar, ¡pero solo 5 minutos!

-Gracias Profe, ¡eres el mejor!- grite.

-Si, ya no diremos que lees 50 sombras haciéndolo pasar por un libro de filosofía.-dice Chris.

-Iros antes de que me arrepienta...

-Si, Profe..

Nos separamos Alba y Javi se fueron a su bola pero Chris y Jud estaban muy cerca de nosotros, vi que susurraban cosas pero no les di importancia, solo quiero concentrarme en Alex ahora.

-¿Te apetece si vamos a fumar un momento?- le pregunte.

-No me quedan...

-Yo tengo.

-Bueno, está bien.

Salimos a fumar al parking y vi que al fondo estaba Lucas, le cambie el sitio para que no lo viera, no se lo puedo decir delante de él, no podría controlarlo.

-Lucy... - su boca pronuncia mi nombre.

-¿Si?

-¿Qué quieres decirme?..- note su voz tensa.

Suspiro.- no sé cómo decírtelo...-

-¿Quieres... Dejarlo? ¿Es eso?..

-¡¿Qué?! ¡NO!- note su cara más aliviada y una sonrisa apareció.

-¿Entonces?

-Tengo que contarte algo... Y no sé cómo te lo vas a tomar.

-¿Qué pasa?

-Estas calmado, ¿verdad?

-No por mucho tiempo, Lucy. Dímelo.

-Joder Alex... Está bien. Cuando me dejasteis hablando con Roberto y Lucas, Roberto se fue y nos quedamos los dos solos...- vi como tragaba saliva.

-Y...

-Empecé a gritar a Lucas y él se acercó a mí, tanto que me besó. - cierra los puños con mucha fuerza. - Me aleje de él enseguida en serio... Solo quiero que lo sepas, no quiero secretos entre nosotros...- Alex se gira y va donde Lucas. -<< ¡Joder, pende que no lo había visto!>>- me dije a mí misma. -¡ALEEX! Para por favor...

-Lucy, déjame.- pude cogerle del brazo.

-No... No quiero tonterías, si te lo dije es para que veas que no quiero secretos, que puedes confiar en mi y que no le quiero.

-Lucy, suéltame.

-¡No! Por favor, no vale la pena. Solo quiere Jodernos, estás haciendo que el gane.

-¡NO ES LO MISMO, LUCY! -se suelta y sigue caminando.

-Si, por que a mi no me importó ese beso. Alex, no quiero peleas...- mis palabras le entraban en una oreja y le salían por la otra.

Alex llego hasta donde Lucas estaba sentado, lo levantó con una sola mano y le pego un puñetazo en el labio, Lucas se cayó al suelo pero se levantó enseguida, le devuelve el golpe y Alex también, así continuamente hasta que Lucas no consigue defenderse de los golpes de Alex.

-¡ALEX, PARA!- grite con todas mis fuerzas y me metí en medio pero los puños volcán y me llego uno de parte de Lucas en el pecho. Me eche para atrás del dolor con la mano en el pecho y unos brazos impiden que me caiga cogiendo me por detrás.

-¡Lucy!- Jud grita mi nombre.

-¿¡Estás bien!?- era la voz de Chris.

-Me duele el pecho... Pero estoy bien. Chris separados por favor...- me mira y asienta con la mirada.

-Esta pelea no os lleva a nada.- intenta sepáralos pero la mirada de Alex estaba fijada en Lucas y nada conseguía pararlo.

Chris se mete dentro y le llegan golpes de los dos lados, se enfada y le pega un puño a Lucas y otro a Alex.. Consigue llamarles la atención. -Calmaros ya, no soy unos crios, ¿queréis pegaros? Pues hacedlo pero delante de Lucy, Lucas le ha metido un puño en el pecho por intentar separaros, gilipollas. Y tu.- Chris mira a Alex.- ¿Así le demuestra a Lucy que puede hacerte confianza cuando te diga algo. Si te lo dijo era para no guardarte cosas y ahora le has demostrado lo contrario.

Lucas me mira y gira su cabeza hacia Alex.- Esto no ha terminado.

-Lucy, vamos al baño a calmarnos un poco.- le voz de Jud me calma y hace que quite mi mirada de esos imbéciles. Me ayuda a levantarme, empujamos a Chris para que venga con nosotras y caminamos hacia la puerta de entrada.

-Lucy, espera por favor...- Alex me llamaba pero no le hice caso. -Lucy... Lo siento...- no tengo intención de girarme, no quiero mirarle, su cara sangraba por todos los lados y si Chris lo miraba más tiempo se podía poner muy mal.

Llegamos al baño y le limpiamos la cara a Chris, tenía la ceja y la nariz sangrando. Chris nos mira fijamente.- Decidme la verdad... Mi carita de ángel esta deformada, ¿no?.. - nos salió una risita.

-No, solo tu nariz y tu ceja pero sino, lo demás esta bien.- respondió Jud con una sonrisa.

-Me va a dejar marca.

-Seguro tío, te va a quedar la nariz deformada de por vida.

-NO ME DIGAS ESO, ME MUERO. -Jud y yo nos reímos.

-Que no es verdad, la tendrás así unos días y después ya estará como antes.

-¿Y mi ceja?

-Pues si te queda mal, te haces un piercing.

-¿Y crees que me quedara?

-Joder, Chris. Me desesperas, en serio.- dije sonriendo.

-Lucy, no entiendes de esto... Es mi cara, con la que ligo osea por favor.

-Aiiii, que vamos a hacer de ti.- dijimos las dos al mismo tiempo.

-Lucy, ¿qué tal tu pecho?..- me pregunta Jud.

-Mejor, al principio me dolía respirar pero ahora no tanto.

<Toc, toc, toc>

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora