¿Por que te fuiste dipper?
Después de aquella discusión tu te fuiste a buscarlo,no regresaste hasta el día siguiente en la mañana.Cuando te vi llegar tenías una sonrisa pero se te borró al verme,el te tomó de la mano y pareciste relajarte,pasaste a mi lado ignorándome y fuiste a hablar con tío stan y ford.Ellos parecían aceptar más tu relación con el que yo que soy tu gemela,tu única amiga cuando eras solitario y sin el,cuando llegó comenzaste a alejarte de mi.
La discusión pareció afectarnos a ambos,tu comenzaste a irte más con el y sus amigos,que conmigo.La discusión sucedió la tarde que regresaste lleno de chupetones en el cuello y con una sonrisa en tu rostro,dijiste que solo venías por tu maleta,ahí fue cuando todo comenzó a ir de malo a peor.
Ambos dijimos cosas malas,cosas que ninguno de los dos quería decirle al otro pero eso no significo nada en ese momento ya que salió todo a la luz.
~Eres egoísta.~dijiste molesto,conforme avanzábamos apretabas tus puños y en tu cara se reflejaba la ira
~Yo egoísta? Lo dice el que siempre puede hacer lo que quiere y obtener lo que quiere.~dije molesta
~Lo dice la mimada! Yo pedí ser el aprendiz de Ford ¿y que hiciste tú? Salir huyendo sólo por que no querías enfrentar un simple y pequeño miedo.~dijiste apretando los puños,de ellas comenzarón a salir llamas azules,como las de él.Tus ojos se tornaron amarillos y tus pupilas se alargaron como las de un gato,como las de él....Por un momento creí que me matarías pero en vez de eso,prendiste fuego a aquel lugar al que tu considerabas "Hogar" conmigo, tío ford y stan adentro.Pude ver atraves de la ventana como sonreías por vernos arder tus ojos volvieron a la normalidad,luego tu mirada nostálgica se dirigió a tu mano con leves llamas y sonreíste.Este parecía ser nuestro final,todo esto pudo haber sido mejor si no te hubieras ido con él....Con Bill Cipher.
ESTÁS LEYENDO
Pudo haber sido mejor....{Billdip}
Short StoryHubiera sido mejor... No se por que decidiste eso. ¿Por que lo elegiste a el? Todo hubiera sido mejor...