La casa estaba inundada de silencio, no se oía siquiera un respiro. Jungkook tomó su móvil, que se encontraba debajo de su almohada, miró la hora y cayó en cuenta de que había dormido demasiado. Eran pasadas las dos de la tarde, por lo que la ausencia de ruido resultaba un poco extraña.
Habitualmente todo era un mar de ruidos, debido a que todos los miembros siempre andaban de acá para allá, haciendo esto y aquello; pero hoy era todo lo contrario.
<< ¿Dónde se metieron todos? >>
Despegó su espalda de la cama y se sentó en el borde, frotándose los ojos con ambos puños, para luego buscar algo para calzarse, y una vez listo, se estiró y con la vista aún nublada a causa del sueño, se levantó de su cama para ir en busca de algún rastro de vida de alguno de sus compañeros. Caminó por el pasillo hasta la sala, encontrándose otra vez consigo mismo, nadie más que él.
Lo habían dejado para hacer quién sabe qué. Ni una nota, nada. Y ahora su interior rugía, pidiéndole que alimentara a la fiera que habitaba en su estómago; así que se dirigió a la cocina, encontrándose con varios platos sucios.
-Ni siquiera fueron capaces de llamarme para la hora del almuerzo, malditos desgraciados.
-Es que te veías tan cansado ayer, –aquella voz a su espalda hizo que se sobresaltara. ¿No se suponía que estaba sólo?- te veías tan agotado luego del concierto, que hoy te vi durmiendo tan plácidamente y no tuve corazón para despertarte, así que le dije a los demás que tampoco lo hicieran.
-Jimin, pensé que no había nadie, casi haces que me infarte ¿de dónde has salido? –pero ni bien terminó de girarse y decir aquello, su pregunta se respondió sola-.
Del cabello del mayor caían pequeñas gotas de agua, y sólo traía una toalla alrededor de su cintura.
-Del baño, pero creo que ya te has dado cuenta de eso, –rio y fue acercándose más hacia donde se encontraba su compañero- que extraño que no hayas escuchado la ducha, pero bueno. Buenos días Jungkookie –dijo al entrar a la cocina, y le dio una enorme sonrisa de ojos pequeños, esas que son habituales en él-.
En una casa donde viven siete hombres, es normal que se anden paseando en ropa interior o sólo con una toalla alrededor de la cintura cuando terminan de tomar un baño, es más, todos en esa casa tenían esa costumbre, y era algo común verse así, entonces ¿por qué con Jimin se sentía diferente? ¿Por qué no le 'daba igual' como cuando veía a sus otros amigos? Y ¿por qué sentía cierta calidez en el pecho cuando lo veía sonreír? La respuesta a esas preguntas no la había descubierto sino hasta hace poco tiempo.
-Oh, buenos días Jimin –dijo, y desvió la mirada, intentando ocupar su vista en cualquier otro lado, porque ya comenzaba a sentir cómo el ritmo de su pulso cambiaba, y le molestaba el hecho de que su compañero lo pudiera notar- Y... ¿Sabes dónde se metieron los demás?
-Sí –comenzó a hablar mientras abría la alacena y tomaba un vaso, para luego llenarlo de agua- Hobi fue a la sala de ensayos a practicar, con Nam y Jin; Tae dijo que iría al parque a pasear, y Yoongi en el estudio, dijo que seguiría trabajando sobre su mixtape –puso unos hielos dentro del vaso y luego lo tomó-.
<< ¿Cómo lograba verse tan jodidamente sexy con sólo tomar un vaso de agua?>>
<<Jeon Jungkook, mantén la cordura>>
-¿Y tú por qué decidiste quedarte? Es decir... hoy es nuestro día libre, debe haber algo que quieras hacer en vez de quedarte aquí... -<<... a solas conmigo, con sólo una toalla alrededor de tu cintura, haciendo que me ponga nervioso. Bueno, ya>>-.
ESTÁS LEYENDO
You wanna run away with me? [jikook]
Short Story"-¿Nunca pensaste que todo lo que digo y hago, es realmente lo que siento y quiero?"