Que hago aqui!!

1.3K 101 12
                                    

Maratón 3/3

Tirada en el piso, escucho como abren la puerta, eran ellos, no dijeron nada, solo entraron y se quedaron abajo, sin corazón, y con los ánimos por el suelo, bajo las escaleras, tomar un vaso de agua puede aclarar las ideas....... Entro a la cocina y me incomodo al saber que todos están ahí, los ignoro, trato de suavizar lo que mas puedo mis sollozos, tomo un vaso, y me empiezo a servir agua, viendo hacia la ventana, dándoles la espalda......
Empiezo a tomar agua cuando un comentario me sorprende......

LOUIS: Desde cuando eres tan puta?

No puedo evitarlo y escupo toda el agua de regreso al vaso........ Me volteo con la cabeza lo mas levantada, lo suficiente para verle a los ojos.......

VANE: Ccc omm oo dijiste??

LOUIS: Lo que escuchaste, desde cuando eres tan puta (con tanta tranquilidad). Solo con verte nos damos una idea, esos shorts, perecen un cinturón grande y tus labios, desde cuando te los pintas así??

Dijo con tono despectivo......

VANE: LOUIS, lo único que me falta es esto, podrías dejarme en paz??

Digo con un hilo de voz........

HARRY:Tu te lo ganas vistiéndote así.......

Con un mar de lagrimas en mis ojos, salgo de la cocina, y también de la casa, escucho que gritan que no salga, pero, me vale, no se que demonios hago ahí, mis hermanos humillándome, y Niall LIAM y ZAYN, simplemente ignorándome...... Es algo que no se les recomiendo........

Camino y caminó hasta el parque de la vez pasada en que me encontraron dormida... De ida choco con un chico, pero no era cualquier chico era Nick!! Un rostro conocido!! Qué alegría me da...... Sin esperar una respuesta de el , lo abrazo, como si fuera la ultima y primera vez....... Mis lagrimas y sollozos no pueden faltar......

NICK: Que tienes??

Dice con cara de suma preocupación....

VANE: (separándome de el) Empecemos con un hola, hola....

NICK: Hablo en serio, que te paso, que tienes??

Dice frunciendo el ceño.......

VANE: Mi vida no ha sido fácil......

De atrás escucho gritos.....

HARRY: Puedes correr pero no escapar!!

NICK: Tus hermanos??

VANE: Si, pero ya no son como te los imaginas, hace unos momentos me dijeron, a mm bueno no importa, me alegro de verte........

Digo haciendo la sonrisa mas real que puedo, con mis hermanos casi pisándome los talones.......

NICK: Te han insultado??

Dice enojado.

VANE: Seria muy difícil explicarte todo aquí..

Siento como me tocan el hombro, no necesito voltear para saber quien es....

VANE: Déjenme en paz.....

LOUIS: Tu no nos dices que hacer, será mejor que volvamos pronto, no quiero tener mas problemas con periodistas....

NICK: Pensé que venían por ella para salvarla, protegerla, ya saben lo que típicamente hacen.........

Dice en tono burlón.....

Eso logra incomodarme a mi y creo que mis hermanos, porque lo baten olímpicamente......

HARRY: Vamos Vanessa, empieza a caminar......

VANE: Los veo pronto, iré a tomar algo con NICK.......

LOUIS: No tu no vas a ningún lado, con nadie, mas problemas?? No gracias, CAMINA!!

NICK: Oye que te pasa?! Por que le hablas así?!

Dice empujándolo por el pecho.......

VANE: BASTA,! Por favor basta, vámonos LOUIS, NICK, tienes mi numero, podemos hablar luego, si??

Digo, suplicándole con mis ojos que parara.

NICK: Estarás bien??

VANE: Eso espero. Nos vemos luego, okay??

Empiezo a caminar hacia la casa, no me había alejado mas de 2 cuadras cuando había chocado con NICK, así que no fue mucho....... Llegamos y directamente empiezo a subir las escaleras...... En el camino me encuentro a ZAYN, el me detiene y me pregunta casi en un susurro.....

ZAYN: Por que llorabas??

VANE: No creo que te importe, con permiso.......

El se quito y yo subí las escaleras, llego a mi habitación, dejo las muletas en la pared y me acuesto en mi cama. PORQUE DEMONIO SIGO EN ESTA CASA!! Nadie me quiere ni me necesita, si me voy no se notará la diferencia.........

Suena mi celular, era NICK.....

VANE: Holaa...

Digo sonando lo mas animada posible....

NICK: Llegaste bien??

VANE: Si gracias, como has estado, que haces por acá?? No te había visto en un buen tiempo......

NICK: Eso no creo que importe ahora, háblame de ti, que te paso en el pie? Porque te hablan así tus hermanos??

VANE: Es algo complicado, solo se que quiero irme de aquí, no sirvo a nadie......

NICK: Donde estas?? Puedes venir conmigo un tiempo, mínimo en lo que se calman las cosas en tu casa, tengo un departamento, y puedes quedarte, no tendría problema, sirve que platicamos......

VANE: Me encantaría, pero....... Estará Jace??

El suelta una risa nerviosa.....

NICK: Si, pero casi no esta en casa, suele estar en fiestas, casas ajenas, no será problema........

VANE: Perfecto, te envío mi ubicación, y ve al balcón del lado izquierdo de la casa, ahí te veo, muchísimas gracias, te debo una.....

NICK: Es todo un placer, nos vemos....

Colgué, y en ese momento alguien entra en la recamara, Niall..... Últimamente no se le ve como antes, sus ojos han ensombrecido un poco, tiene ojeras y esta despeinado todo el tiempo......

NIALL: Piensas irte??

VANE: No creo que te importe, pero si, me voy un tiempo...... Y no pien

Me detuvo

NIALL: No pienso detenerte, necesitas estar en un ambiente mejor, con gente que te quiera, no nosotros, gente estupida, tienes ir con alguien que te merezca pequeña.....

Como dijo?!

VANE: Así que no piensas detenerme??

NIALL: No, me he portado como un estupido, ignorándote, no ayudándote, por cierto, no le hagas caso a LOUIS, te vez hermosa, con todo lo que uses..........

VANE: Gracias Nialler....

Digo mientras salto de cojito hacia el, para después abrazarlo, el cual el me responde......

NIALL: Solo cuídate, vale?? Prométeme que lo harás, y no faltaras a la escuela, verdad??

Dice mientras me pega mas a su pecho......

VANE: Lo prometo......

NIALL: Nos vemos pronto, espero, adiós nena......

Dice mientras me planta un bezo en la frente......me suelta y se va de la recamara...... NIALL es diferente, siempre lo ha sido, tiene un corazón de pollo, es tierno y comprensible, agradezco que haya regresado el NIALL que conocía........

Voy a mi armario y armo una maleta no muy grande, no pienso pasarme ni siquiera una semana en la casa de Nick, agarro maquillaje, cosas para la higiene y espero a que NICK llame para poder irme de aquí........

Fin del marattttooooonnnnnn!! Espero que lo hayan disfrutado, no olviden votar y dejar sus hermosos comentariossss......
Los amaaaa
-AnemixArrabi33 😘😘

2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora