Dove.__tienes calor---alza sus cejas divertido---puedo ayudarte con eso
Claro que puedes ayudarme tirame a una piscina ahora!!!
__no,no,no estoy .....ehhh .....no nada---digo y cruzando mis brazos y soplando el cabello que se me pego en la frente
__si eso dices,hare como que te creo---empieza a guardar su ropa en la mochila--- vamos---me dice
No piensas salir asi,donde las demás chicas lo vean,debo marcarlo para que sepan que es mío.
Camino a su lado y como es de esperarlo,hay algunas chicas de la escuela y logro ver a brenna entre ellas.
__no me desearas suerte---dice mitchell juguetón
__claro suerte---digo.
Eso esto asi de simple dove,eres magnífica marca lo tuyo es ahora o nunca
Me pongo de puntillas y le doy un corto beso en los labios,que no se esperaba.
Me separo y ahora quiero huir ¡que vergüenza!__ con eso hasta creo que ganare---me sonrie y me aprieta mi mejilla, ve siéntate y ignora todo lo que te digan.
Me acerco lentamente en las gradas y saco mis audífonos para evitar oír los murmuró de esas chicas.
Mitchell se coloca ala par de otros chicos y saltan ala piscina veo como el parece un rayo y logra llegar primero.
Me pongo de pie y aplaudo al igual que las demás.
Me quito los audifonos..__pero que es esto---habla brenna a mis espaldas
__esto es dove cameron---le contesta la morena a su lado.
__es una chica---rie y apuro mis manos tratando de calmarme,me giró sobre mi eje y las encaró,no dejaría que nadie me trate mal.
__ya terminaste---digo cruzando mis brazos.
__no lo creo,que piensas ahh,que eres su princesa,no claro que no ese puesto aun lo ocupó---se toca el pecho--- esta contigo por darme celos aunque no se porque se busco alguien tan---me mira de pies a cabeza--- como decirlo---se queda pensando---
__tan poca femenina---habla la morena de nuevo--- mira eso estas asi---achica sus dedos--- que te traten como un niño
__ y-y eso-o que te importa---digo--- asi como soy el quiere estar conmigo
__se quiere burlar de ti, no puedes oler la broma---dice brenna--- mitchell jamas se fijará en ti en alguien tan chiquita,torpe,y poca agrasiada y que parecece salida de un partido de baloncesto y no lo digo solo por el olor...
Eso si dolió y esto no es como cuando te golpeas accidentalmente en el pie o cuando te golpeas la cabeza con algo,esto es más doloroso y aunque sea brenna que me lo diga ya son dos opiniones de que dicen que esto es sólo una broma.
Me muerdo el lado de mi mejilla para evitar no llorar delante de ellas,porque aunque quiera negarme a lo que dicen,tienen razón,no soy nada bonita y parezco un niño y no tendría sentido que alguien como mitchell se f ijaria en mi esto como me dijo Cameron solo pasa en cosas irreales no en la vida real.
Me giró y empiezo a alejarme,que tiene sentido de que continúe aqui,si me quedara me haría mas ilusiones y para que ? Para que el dolor sea más grande despues y me sienta destruida.no tengo dignidad.
__si quieres comprobar,ve ami casa en las ocho y veras que esto es más que la broma del año que mitchell decidió hacer y que tu---me señala---eres la protagonista, la chica menos femenina de toda la escuela cae como boba con siemple piropos---termina de decir.
Ignoro lo que acaba de decir y continuo caminando y aguantando mis ganas de encararlo y soltar lo que siento de que conmigo no jugará.
La felicidad se acaba cuando la realidad llega.
Y mi realidad es que todo esto es una broma.
Cameron cuando razon tenías,te debo una gran disculpas,solo espero tampoco perder ami amigo por guiarme por lo que dice mi corazón..........