Moving Day

103 20 14
                                    

No puedo creer que este dia llegara.
El mudarme del lugar que me a visto crecer era muy duro,pero la parte mas dificil seria despedirme de mis seres queridos.no podria contener las lagrimas.
-Mi amiga Alisson fue la que mas lo sintio,tras que supo que me mudaria con toda prisa fue al aeropuerto.
El verme sentada en esa sala esperando me hizo sentir mal porque yo siempre le decia que nunca la dejaria era tanta la culpa que senti que todo se quedo en silencio por un buen rato.

**********
Pero de repente ala distancia escuche que alguien gritava mi nombre.

Litzie,litzie.

Pero entre la multitud de personas no podia distinguir quien era cuando de un momento a otro mire el rostro de una de las personas mas importantes de mi vida.mi amiga alisson se dirijia hacia ami corriendo como "bala", cuando por fin llego hasta donde me encontrava dio un brinco hacia ami. caimos al piso muriendonos de risa y le pregunte ¿que haces aqui? Y ella contesto:

No uviese podido dejar ir a mi "reyna" sin despedirme de ella.

Yo sin palabras y ahogandome en mar de llanto no le pude decir nada simplemente baje mi cabeza y no conteste.
Ella como siempre tratando de hacerce la fuerte levanto mi rostro y me dijo:

Se porque no fuistes ami casa a despedirte,fue por tu promesa pero creo que no la entendistes bien.
La promesa que me hicistes no queria decir que viviriamos para siempre en la misma ciudad o en el mismo pais si no que,apesar de las distancias esta amistad continuaria existiendo y que siempre encontremos el tiempo para dedicarle ala otra que siempre nos apoyemos haci sea desde el otro lado del mundo.

Yo sonriente la abraze con todas mis fuerzas.en ese mismo instante mi madre nos interumpio para avisarme que nuestro avion ya lo estavan llamando por las bosinas.
Alisson fingiendo una voz fuerte me dijo:

escucha muy bien ya deja de llorar; mientras limpiava mis lagrimas porque yo te prometo que nos vamos a ver de nuevo es mas podemos ablar por videocamara en la chat.

Yo con una lebe sonrisa le jure lo mismo.la abraze y le repeti tres veces nuestra frase de cuando ella se iva de vacaciones al campo con sus abuelos:

May we meet again,may we meet again,may we meet again.

Te ablo en la chat cuando lleguemos "amigas para siempre" fueron mis ultimas palabras antes de irme pero Miestras caminaba hacia la puerta de mi buelo podia escucharla en la distancia gritando "may we meet again".

Bueno chicos esta a sido la primera parte espero,y les aya gustado.
La historia es creada completamente por mi les agradeceria mucho que compartan sus opiniones.
***Gracias por leerla***

Love Or WhatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora