capitulo 19

514 43 4
                                    

llevaba dos semanas al lado de nathan y no despertaba el medico solo decía que el no podía hacer nada que teníamos que esperar, me

hacerque mas a nathan y le di un beso en los labios.

- te necesito, despierta porfavor

- hola primita, venga ves a descansar que te relevo.

- podrías picar o avisar que entras no, bueno giova cuidalo porfavor

asintió con la cabeza y me dio un beso en la frente, no quería dejarlo porque y si despertaba y no estaba yo? o si le pasará algo? no lo estaban cuidando giova aparte que hemos puesto seguridad por todos lados.

cuando llegue a casa me fui directa a la ducha, después me puse mi pijama y me fui a mí cama dormiría un poco, ya que me encuentro cansada, pero alguien toco y entro al cuarto.

- hola mi niña, como estas?

- hola mama, bien aunque con muchas ganas de que despierte nathan

- ya lo se cielo, es un chico muy fuerte ya veras que pronto despertara.

- eso espero

- y a ti el medico que te dijo, que reposaras y descansar, paulina te a preparado para que luego te lleves algo de comer.

- no hacia falta

- si hace falta no comes casi nada hija, y tienes que estar bien para cuando despierte nathan

tenia razon, pero se me había ido el apetito y había adelgazado un poco

- vale mama

- otra cosa tu padre esta muy preocupado por ti

- pero fue el el que le disparo

- pero no sabia que era nathan se pensaba que era alex ya que esta la habitación registrada a el y pensaba que te estaban haciendo daño, ya.sabes que es muy burro.

- bueno tienes razon.

- bueno mi niña ya sabes que es muy cabezon y que no hablara contigo porque es asin de cazurro, tendrás que hacer algo vida mia no quiero veros cabreados.

- lo intentaré, pero no va. a ser hoy mama

- vale tesoro te dejo descansar, te quiero hija y sabes que tu padre tambien verdad

asentó me dio un beso en la frente y se fue, pensando en nathan me quede dormida.

PDV nathan

no se que a pasado pero estoy en un especie de prado, es muy bonito pero donde esta? que a pasado ?

- claris, donde estas?

cuanto llevo aqui, espera escucho ruido esta alguien hablando.

- eeehh oye porque no te veo? estas hay?

que pasa no me escucha, espera esa es claris que estan hablando.

- doctor porque no despierta nathan.

- veras sus constantes estan bien, todo esta bien ya no podemos hacer nada asta que despierte.

que me pasa? porque no me escuchan.

- mi vida despierta me haces mucha falta, despierta porfavor.

si claris te quiero y quiero despertar, que debo hacer solo escucho voces no me puedo mover, joder esto es una mierda, espera e sentido un cosquilleo en os labios.

seguro es ella la que me a dado un beso, ahora que podíamos estar juntos y pasa esto,.pero que a pasado? tampoco me acuerdo de nada, me tumbaré y dormire ya no esta claris se acaba de ir.

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora