Capítulo Único

6.9K 375 720
                                    

ISLA KURAIGANA

Dos semanas desde la salida de la noticia de Mugiwara No Luffy en Marine Ford.

–Castillo, Hogar del Shichibukai Dracule Mihawk–

Con el tiempo que había pasado, apenas y se había acostumbrado al verlo caminar por su castillo, seguido por la joven fantasma y los tres fantasmas que le parecía salían de ella. No le agradaba tener a esos dos mocosos rondando por su castillo, tocando todo lo que podían, y mucho menos tener al chico de cabellos verdosos quien se suponía que era su enemigo, ¿y le había pedido que lo entrenara? No le parecía lógico el que le haya pedido aquello, bueno, más bien no le parecía justo tener que entrenar al chico, que se había rebajado a tal nivel por su irresponsable capitán, que solo causaba problemas. Pero eso no era de su incumbencia.

Lo único bueno que había salido de tenerlos por ahí, era que le servían de ayuda, gracias a que les había puesto condiciones, como les había dicho, no se podían quedar ahí de a gratis, ¿verdad?
Con Perona haciendo limpieza de exclusivas partes de su castillo y con Roronoa en sus intentos de cocinar era suficiente, sobre todo porque los podía mantener ocupados cuando no se encontraban fuera entrenando con el muchacho y la chica tras ellos, solo porque, según ella, se sentía sola.

A pesar de que llevaba un tiempo con ambos jóvenes ahí, no habían entrenado mucho, apenas unos días. Él era alguien ocupado -claro, si destruir embarcaciones llenas de piratas se le podía llamar ocupación-, y no tenía tiempo que perder con el peli verde, quien estaba comenzado a enojarse por "estar perdiendo tiempo" cocinando o haciendo cualquier otra tarea tediosa que le dejaba ojos de halcón, según él, solo para sacarle de sus casillas.

*

—¿Qué? —preguntó el peli verde malhumorado, mirando al de ojos ámbar que parecía mantener su mirada sobre él cosa que le empezaba a fastidiar, ¿o era incomodar?

Encaró una de sus cejas por esa forma de hablarle, pero decidió no comentar nada al respecto sobre ese tono de voz que usaba. Pasó su mano por su cabello acomodándolo hacia atrás como lo solía traer peinado, y dándole un trago a su copa medio vacía, solo para terminarse el vino; extendió la copa con dirección al moreno.

—Sirve más —ordenó con voz ronca, y volviendo su vista al libro que tenía sobre su regazo.

El espadachín de menor edad se quedó viendo la mano del dueño y amo del castillo -e isla-, entrecerró sus ojos con ira, estaba harto de aquello, y eso que apenas llevaba unas semanas ahí metido. No rezongo, ¿para qué hacerlo? Si de todos modos tenía que hacerlo, o lo obligaría a hacerlo y no le parecía nada que lo obligara, sobretodo ya que estaba en "territorio enemigo"; respirando hondo, se encaminó hasta la cocina y sacó una de las tantas botellas de vino sin abrir.

Ya de regreso, llenó la copa del peli negro, apenas mirando que era lo que leía. Cuando terminó con aquello, iba a irse por donde vino llevándose la botella con él, justo cuando le llamó.

—Roronoa —el nombrado se dio media vuelta para verlo—, deje la botella aquí —señaló la pequeña mesa a su costado donde había otra botella vacía. Zoro se acercó en nueva cuenta al otro, y cuando estuvo por ponerla en su lugar, una mano le apretó a un costado, haciéndolo sobresaltar—. Te ensucias mucho haciendo la comida —Le comentó, jalando su ropa ligeramente y atreviéndose a meter un par de dedos bajo la tela—, voy a tener que conseguirte un mantel.

Las mejillas del moreno ardieron al instante, y como única opción que tuvo fue pegarle un manotazo para que le soltara. Frunció sus labios mientras apretaba su ropa demasiado incómodo por la situación. Mihawk ya le había intentado meter mano hace unos días atrás, y no solo una vez, lo cual era molesto ya que tenía que estar al pendiente de no caer en ninguno de sus trucos extraños, y mantenerse alejado de esas expertas manos que se buscaban propasar con él.

Bad Bunny 🐰 MihawkZoro ; One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora