Cambiaste

52 2 3
                                    

------------------------------------------------------
Lo unico que recuerdo fue cuando...

Me enamoré de tí pero...no podía decírtelo ya que me congelaba cada vez que te veía, el tiempo pasaba muy deprisa y no me dejo otra salida...que decirte que me gustabas.

Comenzamos a ser novios pero nada es para siempre y tu solo...comenzaste a cambiar tu sonrisa comenzaba a borrarse, ya no eras cálida y rechazabas cada sonrisa mía.

Comenze a esforzarme mas, cambie e intente serlo mas facil pero a ti te asquiaba cada intento de romantico que hacia.
Fuí intentando cada momento pero tu solo me decias.

-Eso es muy patetico.

Tu corazon era marchito y nunca me explicas el porque de tu cambio repentino, tu corazon de roca y ese sentimiento que cambio.
Decias palabras de otra boca que en tus labios me atrapo...

Nunca supe la razon...solo supe que cambiaste...estabas tan distante que ya no se que hacer.

Me hacia siempre el ciego para ver que tu ya no me querias.

Tu sabes muy bien que yo me muero y que yo sin ti no soy nada. Pero te dije

-Te Quiero.

Y tu bajaste la mirada y no queria comprender el porque me tratabas asi...y pienso que mi amor es en vano? y un dia salimos a caminar y no quisiste sostener mi mano. No se que te a pasado,mejor quitame la duda para no perder quedar como un idiota. No vale decir nada como si estubieras muda, siempres me esquibas y la verdad no se que pensar y lo unico en lo que puedo pensar es que tal vez no me quieres? y me vas a remplasar
Mi mente me esta dando vuelta y tengo miedo a perderte para siempre y siempre supiste que mis sentimientos no son aprueba de bala. Me enseñaste a volar y ahora me vas a cortar las alas?  Mi corazon me esta doliendo y ya no quiere sufir mucho mas. Tal vez esa niña tierna que conoci era solo tu antifaz y ahora... Tu vas a elegir nuestro camino que vamos a seguir...

Un nuevo comienzo
O
Un adios.

------------------------------------------------------

~Cambiaste~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora