Llegamos a su casa tras 20 min de taxi, esto le costó caro a Victoria.
Era una finca alta , parecía un rascacielos y sinceramente me enamoré muy rápido.
Subimos en el ascensor y abrió su puerta , me dejó entrar primero.
Unas luces se iluminan al entrar al recibidor.
______:hola? -digo flipando, ella suelta una carcajada.
Enciende las luces y se ilumina el comedor, con unos ventanales que dan miedo de lo bonitos que son.
Tiene un enorme piano en medio , los sofás son enormes y una tele de plasma esta colgada en la pared con unas luces led en su contorno . A la derecha hay una mesa grande de cristal con unas sillas negras muy elegantes.
______:Increíble -le digo mirando todo.
Me enseña y me cuenta como consiguió cada una de las cosas de su comedor y acaba enseñandome todo el piso.
Victoria: Toma, aqui tienes un vestido mio , es súper cómodo -me dice incorporándose del suelo tras cojer el vestido del armario.
________: No tenías que haberte molestado Vicky , gracias -ella me guiña un ojo y procede a cambiarse la ropa.
Yo aprovecho y llamo a Rubius para finiquitar la conversación de antes.
Después de decirme si quiero un vaso de leche y sentarnos en el sofá; empezamos a hablar.
________:Tienes una casa chulísima , de verdad -ella sonrie de oreja a oreja
Victoria : Gracias, mis padres me ayudaron a hacerla asi de bonita, pero gran parte es mia , porque todo lo he conseguido trabajando.
En un momento me cuenta su vida , es una chica muy sincera, muy tranquila como yo y estar con ella me relaja mucho . Con Norah siempre estoy peleando .
Yo le cuento lo que puedo de la mia, evitando lo de Rubius, claramente, porque ¿quien no sabe quien es a estas alturas?
Nos ponemos a ver una peli y Victoria extiende el sofá para convertirlo en sofá cama. En mitad de la peli la veo que se ha dormido y apago la tele para dormirme yo.
[...]
El dolor del brazo me despierta y hago una mueca de dolor , alargo el brazo para mirar el móvil y son las 8:30, el momento en el que la alarma que había puesto Vicky anoche, suena estruendosamente para despertarla de un brinco.
Victoria : Porque? -dice sin expresión alguna con el brazo en la cara tapándose los ojos.
_______: Que sueño joder
Victoria : Ya te digo , odio los miércoles -resopla riendose.
Nos levantamos , nos aseamos , nos vestimos y salimos pitando de casa para llegar a buena hora y salir antes de trabajar.
Tenemos un hambre increíble y como no está la de recepción, nos llevamos un montón de bollería en las manos.
Nos metemos en nuestros despachos y comenzamos a trabajar.
A la 14:00 ya estamos fuera y cada una se va a su casa, estoy cansadísima.
La piscina de mi urbanización está llena de niños, y mi idea de ir , se hace nula.
Entro a mi casa y me dejo caer en el sofá .
Me preparo una macedonia de frutas y eso como .
Me siento de nuevo en el sofá y cojo el móvil , para mirar twitter , instagram y whatsapp , que es lo que más me interesa.
Al entrar en twitter veo unas fotos que me hacen que el corazón me de un vuelco.
Hay unas cuantas fotos de Rubius con una chica , hablando y riendose.
El corazón se me acelera al ver lo comentada que es esa foto . Aunque no le doy mucha importancia , tiene pinta de ser alguna fan .
Me giro hacia el respaldo del sofá y me duermo.
Me despierto 3 horas después con un mensaje de Victoria
Te hace una de cine?
Me duele muchísimo el brazo
No me encuentro muy bienQuieres venirte a mi casa?
Te debo lo del otro diaVale :)
Te espero aqui moribunda
No mueras todavía , que ya voy
Mi teléfono enpieza a sonar y es Rubius, que hace acordarme de lo de antes de Twitter.
________: Hola -le digo algo desganada
Rubius : Te he llamado antes dormilona
________: Lo sé, lo acabo de ver, estaba durmiendo , como vas?
Rubius : Saturado -rie
_______:Mejor que yo seguro que estás -sonrio
Rubius : Ostia no me acordaba de tu brazo , es por eso no?
_______: Si , duele muchisimo
Rubius : Menuda putada
_______: Ya ...
Rubius : Te noto rara, pasa algo? -me conoce bastante bien incluso por mi voz.
________: No, nada, solo que estoy un poco cansada y no me encuentro bien -rio bajito
Rubius : Cuidate mucho, no hagas ningún esfuerzo
_______: Lo intentaré
Rubius : Luego hablamos por whatsapp
________: Vale rey
Rubius : te quiero mucho -dice con un tono adorable
_______: Yo más, no lo dudes
Nos despedimos y colgamos.
Victoria viene 15min después con dos pizzas . Es increíble la amistad que he hecho con ella , me entiende perfectamente y se puede conversar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...