"¿Pero que mier...?"Taekwoon se encontraba en el suelo, no recordaba nada de como llegó allí, si antes ni podía mover ningún solo centimetro de su cuerpo.
Este se levantó tocando su cabeza y observo que estaba vestido con ropa casual, en una habitación de hospital.
---Taekwoon...--- la voz de su padre hizo que alzara la vista para poder verlo.
"¿pero qué?"
Parpadeo varias veces al no creer lo que estaba viendo.
Veía a sus padres llorando sentados en unas bancas frente a una camilla. Pero no podía verles los rostros, ya que estos le daban la espalda. Rápidamente se levantó del suelo y se dio la vuelta para verlo pero su vista, automáticamente fue a dar hacía la camilla.
"No, no puede ser..." se dijo a si mismo negando con la cabeza lo que estaba viendo.
Se veía a él mismo en la camilla en estado de coma, conectado al monitor cardiaco, tenía puesto el suero colocado en su vena del brazo derecho y la mascarilla para poder respirar.
Además, tenía otros cables conectado a su cuerpo. Un yeso cubría su brazo derecho y en su pierna izquierda.
las vendas tratando de cubrir lo más posible las heridas del accidente. Las más notorias eran las del pecho y la de la cabeza, ya que allí fue el impacto.
--- hijo, por favor despierta ya..-- ahora era su madre acariciandole la mejilla. Su mejilla antes regordeta, ahora pasó a ser una sin brillo y con puras cicatrices.
---"mamá..."--- Leo empezó a llorar justo frente a ellos arrodillandose.
Y en eso su madre se quedo mirando hacía un punto blanco.
---¿Qué te sucede mujer?— preguntó su esposo al notar su actitud. ---¿Te sientes mal?
--- Woonie... Él esta aquí, puedo escucharlo.--- habló su madre y en eso Taekwoon quedo confundido.
--- creo que fue mucho por hoy, vamos a que descanses un rato. ---habló su padre mientras la sostenia para salir.
--- ¡no estoy loca! Lo escuché--- grito su madre molesta.
Leo al escuchar eso las lágrimas cesaron un poco y con una sonrisa de lado fue directo a su madre.
---¿máma? ¿puedes escucharme? --- preguntaba tratando que su madre le contestara con esperanzas.
---¡esta aquí! Lo estoy escuchando!--- volvió a gritar su madre y Taekwoon sonrió feliz pero su padre la sacó de la habitación.
Leo fue detras ellos y logró ver como una de sus hermanas los acompañaba.
Pero no fue a la única que vio... Hakyeon estaba recién entrando al hospital y su madre al notarlo se detuvo y caminó directo hacía él moreno.
No sabía que le estaba diciendo, pero podía observar muy bien como su madre le alzaba la voz frunciendo él ceño y su Yeonie sólo bajaba la mirada apenado. Decidió acercarse más y así poder escuchar.
---dime Hakyeon, ¿Qué te traes con mi hijo ah? ¿sólo lo vienes a ver a él o qué? --- le miro molesta su madre, y aunque fuese su madre, eso le hizo enojar, nadie, pero nadie le grita a su Yeon, incluso sus padres.
---con todo respeto pero se equivoca señora, yo vine a cuidar a Bin, Hyuk me pidió que tomara su turno ya que el tuvo que ir a otro lugar. ---susurraba Hakyeon mientras jugaba con sus dedos. Mentira, Taekwoon sabía que lo que decía era mentira ya que Hakyeon cuando mentía hacía eso con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]
FanficY en otras noticias... se ha reportado que la camioneta donde venían siendo transportados los chicos del grupo de Kpop llamado VIXX , acaba de ser encontrada volcada y muy dañada, se calcula que este accidente fue a base de un choque y seguido de un...