1

14 2 3
                                    

-Mikey, ¿sabes que te amo mas que a mi propia vida, cierto? - pregunto el rubio con un tierno tono de voz.

-¿que quieres luke? -pregunto el teñido sabiendo que su amigo solo intentaba sobornarlo.

-¿por que asumes que te pedire algo?, ¿no puedo acaso decirte cosas lindas? -mike lo miro con una sonrisa triunfadora- ok, ¿me harías un graaaaaaaaaaaaaaaaan favor?

-¿de que se trata rubio? - el ojiverde miro a luke. Exactamente a sus labios. "No pienses en eso michael, mira su nariz, si, su nariz, llena de mocos, si, mocos. POR QUE RAYOS SUS MOCOS SON TAN PERFECTOS!!" Se dijo michael internamente.

- ¿finge ser mi novio en la feria de hoy en la tarde?..... - susurro luke casi inaudible para el mayor.

-oh, eso, claro, ¿pero para que seria ahora? - pregunto el teñido mientras ocultaba su evidente sonrojo mirando hacia otro lado.

-emm, va a ir janis y quiero que vea lo feliz que estoy sin su primo.. emm eso- el rubio lo dijo mas como pregunta que como respuesta.

-pero tu y eddy terminaron hace un año - dijo mike confundido.

-si pero.....el aun sigue enamorado de mi.... - comento el rubio seguro de su respuesta, sabiendo que su ex novio (con el cual estuvo solo dos semanas) lo tenia mas que superado.

-entonces, pues claro que me gustaria ser tu novio para la feria de hoy- contesto mike mientras sonreia como tanto a luke le encantaba.

...........

primer capituuuulo, espero que les guste la idea.  <3

  <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Great boyfriend → MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora