Desperté por la tonta alarma de mi celular, esta avisaba q era hora de ir a estudiar por un lado era increíble por que podría ver a mis amigos
pero por otro lado no tanto ya q tendría que ver a la odiosa del salón, al metiche, oír al ruidoso y soportar a los maestros.Bueno de tanto pensarlo me daba flojera, me levante y fui directo a mi baño tome una ducha muy larga tanto que ya habían a dar las 6:00 .
Lili: rayos es muy temprano
Me seguí arreglando y después me vestí con una falda negra, un top de manga larga blanco y mis vans negros deje mi cabello suelto.
Baje a desayunar y después vi que mi chofer ya había llegado .
No le di mucha importancia subí a mi habitación a lavarme los dientes y ponerme mi perfume favorito, cheque la hora y eran las 6:45 am .
Baje corriendo y tome mi mochila del sofá, después entre al auto y en el camino escuchaba musica hasta que se detuvo el auto .
Salí del auto y me encontré con mis amigos.
Kamila: Hola Lili
Lili:hola como están
Dulce: Cansada de ver yaoy toda la noche
Luis: Muy bien
Melissa: Supongo q bien
Fer: de maravilla
Rubí: Igual q mi comadre Dulce cansada.
Todos: jajajaja
Las clases concluyeron igual que todas hasta que llego la hora de salir me fui con Kamila directo ami casa ya que el chofer no me podría llevar, llegamos y nos cambiamos lo mas rápido posible para poder ver vídeos de (tu ídolo)
Aviso :
Querida lectora en mi caso yo escogere una grupo de 5 chicos mexicanos pero tu escoge el que te hagrade grax . :)
Espero les haya gustdo es mi primer novela haci que si me tardo en actualizar es porque no tengo ideas en mi hermoso cerebrito de niña loca las amooo!! :)