*Pov Zoe
Esta no era yo y lo sabía, pero no quería que le sucediera nada a las únicas dos personas más importantes de mi vida.
Antes de las fotos, Dayan se alejó y Demian había cambiado. Sé que fui muy perra y todo eso, pero los celos me enfermaron.
Nunca antes había confesado esto, pero la relación que tienen Dayan y Demian es la relación que yo quiero tener con él. Estoy, estuve y estaré celosa siempre de esa relación, y de Dayan, ella siempre ha sabido enfrentar las cosas y los problemas.
Ella dice ser débil, pero de cierta forma ella es la mujer más fuerte que yo haya conocido, nunca se rindió recibía las palizas que yo me buscaba, ella era la que las recibía.
Supe esconder mis celos de ese momento y comencé a quererla como todos los demás, aunque a veces quería poder ser como ella fuerte y cariñosa. Pero no era ella.
Aún recuerdo esa vez que le reclamé a Demian por la forma en que trataba a Dayan
*Flashback*
-Hey- susurró Demian en la puerta de mi habitación.
-Hola guapo-me levanto y camino hacia la puerta, rodeo su cuello y me acerco a él para darle un beso en sus carnosos labios.
-¡Iuuugh!, busquen un motel-Asomé mi cabeza, mientras mi novio se volteaba, me encantaba llamarlo así, llevabámos tres meses de noviazgo y aún no me lo creía. Dayan se encontraba ahí detrás de mi hermoso y sexy NOVIO, ok ya dejaré de hacerlo.
-¡Hola pequeñita!-dijo este mientras se alejaba de mí para ir y alzar a su "hermana"
-Mi bello y amado orangután-dijo entre risas, Demian la había alzado y empezado a dar vueltas por los aires.
Carraspee mi garganta para llamar su atención, Dayan se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo-¿Como amaneces bubu?
-Bien princesa, ¿y tú?-contesté dulcemente, para que mis celos no se notaran
-Bien, bueno iré a preparare el desayuno-Jean Franco no se encontraba por suerte para ella. Aunque llega hoy en la tarde así que debemos aprovechar toda la mañana para hacer lo que queramos antes de que llegue el dictador.
Esta es la primera vez que siento celos por Dayan. Ahora nos encontramos en la parte trasera de la casa, yo estoy en una silla, mientras Demian está en la piscina. El sonido de la puerta abrirse nos permite ver a una mujer esbelta, anda con un traje de baño negro y un poncho para tapar su esbelta figura.
-Así que , decidiste salir-comenta emocionado
-No, quise quedarme adentro. pero me puse el vestido de baño para no tener calor -el sarcasmo es palpable en todos los lados.
-¿De verdad?, pues eres extraña enana-ok esta conversación no me gusta.
Voltee y vi que mi amiga traía un libro en sus manos-¿Vas a leer?-pregunte para llamar su atención y así lograr quitar la atención de mi hombre.
-Si-susurró tímida y se encaminó al asiento vacío junto a mí, sonreí sinceramente. A veces me dejaba llevar por los celos, pero su forma de ser hacía que no pudiera odiarla y eso me enojaba secretamente, obvio.
-¿Que vas a leer?-pregunte interesada. Demian salía de la piscina y caminaba hacia la mesa donde se encontraban las toallas y frescos y cosas de picar.
-La reina roja-dijo con una sonrisa.
Yo sonreí. Y en ese momento Demian se unió a nosotras sentandóse junto a Dayan y abrazandola, y en un movimiento rápido la tenía en su regazo.
Me levanté de mi asiento y me fui a la piscina para distraerme, cuando salí del agua para flotar un Demian con una sonrisa pegada en su rostro estaba a unos pocos centímetros de mí.
-¿QUE?-pregunte borde.
-¿Que te pasa?-pregunta confundido, mire sobre sus hombros, una Dayan muy concentrada leía y maldecía de vez en cuando-¿Estás celosa?-volví mi mirada hacia él y noté que miraba a la misma dirección que yo hace unos segundos.
-No-fui lo más cortante posible
-Amor ya hablamos sobre esto, ella es como mi herma..-lo frené levantando una mano.
-Ya me se esa hablada tuya-dije fríamente.
-¿A que te refieres a esa hablada Zoe?-ya se estaba cabreando.
-A esa tuya de es mi hermanita, mi mejor amiga y blah blah blah, yo te amo. Pero la tratas mejor a ella-solté.
-No la trato mejor, ni diferente. Son iguales para mí, ella es mi hermanita pequeña y la amo, pero tu eres mi novia y también la quiero-suspira derrotado-no seguiré con esta conversación que no lleva a nada
-Decide
-¿A que te refieres con "Decide"?- hizo comillas con sus manos.
-Ella o yo- dije seriamente.
-¿Me pones a elegir?-su tono ofendido me hizo fruncir el ceño- Ok la elijo a ella, porque la conosco desde antes que conocerte, ella ha estado para mí en muchas cosas, ¿sabes que? Espero que te des cuenta del puto error que estás cometiendo, por tus asquerosos celos- alzó la voz, y comenzó a alejarse.
Dayan veía la escena impactada desde su asiento. Me dirigió una mirada preguntandóme que había sucedido, yo sólo agache la cabeza.
*Fin flashback*
Esa vez pude ver que ellos no tenían nada más que una hermosa amistad. Esa noche antes de que Jean la llamara hizo entrar a Demian a mi habitación y nos obligó a hablar.
Y ahora todo se fue a la mierda, sólo porque desconfíe de dos personas que me aman incondicionalmente.
Me encuentro en el carro esperando a Demian, quería llamar a Dayan pero me salía ocupado o me manda a buzón.
Así que al final decidí dejarle un mensaje de voz para que me devolviera llamada.
¡Hola! Bubu
Se que estás muy enojada conmigo y si lo merezco no digo que no. He sido una completa perra lo reconozco-empecé a reír, nunca le gustó esa palabra- Sé que te dije cosas súper hirientes, y lo lamento. Lamento que halla arrojado nuestra hermosa amistad a la borda por los putos celos, por mis asquerosos celos que no me llevan a nada. Te agradezco todo lo que has hecho por Demian, Abby e incluso por mí.
Espero nuestra amistad se recupere después de este fin de semana, de verdad que es lo que más anhelo. Te amo mi bubu.
Antes de cortar la llamada unos hombres llegaron al auto, abriendo las puertas poniéndome un cuchillo en el cuello.
Bubu cuida a mis tesoros.
Y con esto me arrebatan el celular cortando la llamada y tirandolo por la ventana.
Nota:
Hola pequeñas
Bueno el cap es corto, quería hacer un punto de vista de Zoe del porque los celos.Espero les guste
Comenten
Voten
Y las quieroooo. :* :*
En multimedia: Zoe y Demian:)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo A La Oscuridad #GoldAward
RomanceDayan Dark es una mujer de 21 años que carga con un peso bastante grande, un rencor hacia su padre que no sabe si en algún punto de su vida podrá dejar, abandonada por su madre y dejada en el lugar de sus pesadillas, su vida se ha convertido en un...