juntos en Punta Cana♡ y camila bailando shaky☆

424 44 2
                                    

***Fabian***

Wow,de verdad que  RD es un país excepcional su comida ,osea todo era espectacular, estaba pasando el mejor fin de semana del mundo a pesar de que es mi primera ves en este país me han atendido como que tengo años y años viniendo aca!! De verdad el cariño es increíble!!!

*

estoy desayunando el típico "Mangú Dominicano" me encantó mucho* cuando de repente veo a camila llegar estaba más hermosa que nunca estos día aca!! Es su país le calleron muy bien!!!

-Hola Fabian, como te la estas pasando mi amor!!

*quiubo mi Reyna!! Me la estoy pasando increíble osea me encanta su acento su comida su cultura todo!!!

Te digo que es lo que más me gusta de RD

-Dígame que es lo que ma' le gusta de RD

*Pues vos, vos es lo que más me gusta de República Dominicana

Término de desayunar y camila me dice: vamos a la discoteca asi escuchas música Dominicana y te enseño a bailar.

-Bueno si¡ vamos mamasita!! Asi me enseña a bailar bachata,merengue, pues esas vainas Dominicanas pues!!!

Camila me lleva a un antro o disco que hay en el hotel habían Muchas personas bailando, de verdad que los dominicanos son unos berracos bailando son unos DURO!!, pues al llegar me llamo la atención una música que estaba sonando pero no sabia como se llamaba ni a que genero pertenecia!!

-oye amor!! Como se llama esa música que esta sonando

Camila: esa música se llama "Merengue" y es prácticamente el género más escuchado aqui en RD es como el segundo himno, es decir el Dominicano que no baile marengue no es Dominicano!!

-Ok, amor y tu bailas?

Camila:claro que si, yo no seré una bailarina profesional pero bailo todo no importa el género

-asi amor y tu bailas música urbana?

Camila:claro que si mi amor

-me muero por verte bailar una música

Camila: como cual?

-Bueno no se porque no conozco reguetonero Dominicanos

Camila ríe y dice sabes que amor me mejor vamos a tomar algo, vamos a la cantina cuando de repente suena el Shakyde daddy Yanke

-mamasita yo quiero verla a vos en la pista y me bailes esa canción asi como tipo sensual

Camila:hay No no quiero bailar ahora!!

-OK, pero si no lo haces ahora me lo tienes que hacer a mi en privado

Camila: noO¡¡ sabes que!! mejor te lo hago ahora, porque estas de castigo aún no te e perdonado completamente!!

** Camila se dirige a la pista... y comienza a bailar tan sensual era la reyna de la pista las demás pirobas se apartaron no es por que este completamente enamorado de ella pero de que es la mejor es la mejor!!!

Camila es la Reyna de la pista!!
Y mi Dueña!♡♤◇

-Wow mamasita vos es una Dura una verdadera Berraca!!

*

* Camila me mira de una forma muy sexy yo me acerco aún y pongo mis manos en su trasero●

Camila:Hay Fabian puedo hacer eso y Muchas cosas mas!!

-Si eso lo se mamasita* no me quedan dudas alguna y solo quiero una cosita que usted me cumpla》

Camial: que cosa papito!!!

- que ese baile sensual que usted hizo del Shaky me lo hiciera a mi solito asi tipo extriptis.
Que me dice?

**Camila pone sus manos en mi cuello y dice:

Camila:si se porta bien quizas esta noche se le cumpla!!

-Asi!! Pues desde ahora soy un santo!!

** me hacerco a ella la miro y la beso apasionadamente, fue un beso tan Rico e intenso y más cuando camila toma el poder,cuando ella lo hace comienza dandome pequeños besos y cuando voy a reaccionar se retira dejándome ansioso de más,luego muerde mis labios sensualmente y con pasion, y al final pasa su lengua por toda mi boca terminado un Beso perfecto!!

Camila y yo pasamos el día juntos fue espectacular, fuimos a la playa, a nadar e hicimos de todo un poco.

Sin Dudas Soy colombiano amo mi patria pero RD es un sueño

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora