Capítulo 6 (+18)

44 2 1
                                    

Augusto Brown

Finalmente llegamos a casa, fue un camino muy largo de regreso... tal vez porque venía con mucho sueño, Isabella se quedó dormida apenas llegamos al auto, en mi caso debo llevarla sana y salva. Pues antes de que saliera conmigo estaba así. Y debo devolverla igual para que todo esto continúe. Aunque esta noche se quedará conmigo. Si les soy sincero no se que pasará, tenerla cerca me provoca muchos deseos y eso es muy difícil para mi. Ya que no puedo omitir ese sentir.

Es muy notorio el deseo que siento en este momento , Isabella se encuentra conmigo en la misma habitación , claro está que ella esta dormida , pues se ve muy adorable durmiendo y a la vez muy sexy con ese vestido , no sé si seria muy atrevido desvestirla para que pueda dormir con comodidad jajaja soy un pervertido literalmente , pues primero para mi sería un delirio y segundo , no resistiría estar tan cerca de su piel. Sin duda no resistiría en tocarla.

Y finalmente me encuentro encima de ella , quito suavemente su vestido , pues mi idea era que no se despertara , quería comtemplarla , quería verla por Muchas horas , finalmente ¡cedió! , su vestido estaba en el suelo de la habitación , muchos dirán que parezco un violador quizás jaja o hasta tal vez un abusador , y es cierto , pero el deseo que siento en este momento finalmente me hizo desaparecer ese sentimiento de gusto o atracción por Sophia , pero no debo preocuparme por eso , ella ya tiene pareja , lo ideal es hacer feliz a Isabella y ser feliz junto a ella.

Velozmente quité sus tacones , al hacer esto , volví a tocar sus piernas , las besé , volví a experimentar eso otra vez , si les soy sincero , mis hormonas juegan conmigo , y al besar sus piernas sé que me pierdo , vaya que soy fuerte. Porque resisto mucho...

Su ropa interior combina , negro ambas, un negro que combinaba perfecto con su piel , piel clara, sus piernas , vaya que sus piernas eran hermosas... pero debo dejar de mirarla cuando duerme , mejor me iré de la habitación , dormiré en la habitación de mis padres.

Cuando iba saliendo logré escuchar algo :

- No te vayas , sigue perdiendote en mi cuerpo... - dijo entre las sábanas y soltó una risa burlona - JAJAJAJA. .

- Un momento , has estado despierta todo este tiempo ?

- Sí.

- Oye que pena, no sabia que estabas despierta.

- como tú dijiste , pena son 4 letras ja ja ja. . Tranquilo , no hay problema. Al contrario , deberíamos hacer algo.

- y ¿Qué quieres que hagamos? - pregunté , la verdad me encontraba muy avergonzado , de seguro se imaginaba lo peor de mi...

- Lo que tú creas estará bien , no tengo problemas con tus deseos Augusto.

- Ven , acércate un poco Isabella , quiero decirte algo.

- Está bien , ¿Qué quieres decirme?

- la verdad no tengo nada para decirte , pero muchas cosas por hacer sí tengo.

- Oye que lindo , pero me intimidas sabes...

- Lo siento , es que cuando estoy contigo , mi cuerpo logra desearte tanto que no puedo controlarme.

- Deja salir el león bombón , jajaja rrr - la verdad se veía muy sádica al hacer eso. Pero eso me encantaba! ,me encantaba tanto que ella me siguiera el juego. Vaya...

 Pasión CongeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora