-¿Ustedes dos son novios?- Miré al chico y a Key al mismo tiempo -¿No dijiste que no te iban los hombres? -Pregunté al chico de ayer.-Ustedes ¿Se conocen?- preguntó Key algo sorprendido.
-No sólo que ayer...- Me interrumpió el chico.
-Él es el chico del que te conté ayer, al que lo estaban molestando la banda de chicos de Jonghyun- El chico me miró y se acercó -Como te dije ayer los chicos a mí no me van, Key es solo mi amigo y compañero de habitación, Acaso...-Sonrió malvadamente- ¿te decepcionaste?-
-¿Qué demonios? Yo no te lo dije ayer pero hoy te lo dejo claro, a mí tampoco me gustan los hombres- ¿Qué se creía este tipo? ¿Era tan confiado? bueno no lo culpo, sí que está guapo...Taemin concéntrate.
- Yo nunca dije que así fuera- Dijo el chico con una voz algo más gruesa.
Touché, había caído con mis propias palabras.
-Era sólo para confirmártelo- Me miró.
-Al único que le tienes que decir eso aquí es a Key, a él sí le van los chicos, ¿Verdad Bummie?- Dijo el chico al mismo tiempo en el que le revolvía el cabello a Key.
-Minho!- Key, bajó la cabeza -No le digas eso a él, y ¿si es homofóbico?-
-No para nada- Me apuré a decir -En mi otra escuela tenía amigos gays- Dije recordando a Chan y Baek, Ah! Si no se los había dicho, ellos era pareja.
-¿En serio Taemin?- Sonrió muy emocionado -Creo que nos vamos a llevar muy bien entonces-
Y prácticamente así fue como pasó mi primera semana ahí, ya había acomodado mis cosas en mi habitación, me había hecho amigo de Onew-hyung, él me dijo que era años mayor que yo pero que se había atrasado por problemas económico, también Key y yo nos habíamos vuelto muy cercanos, él me contó que cuando llegó estaba muy enamorado de Minho, pero al darse cuenta que él no era gay y que no tenía intenciones de cambiar, se dio por vencido, además me dijo que lo prefería como amigo ya que él era una muy buena persona, cosa que a mí no me pareció porque desde que llegué aquí sólo se encarga de molestarme. También me contó que le interesa un chico malo, sabe que no es un buen chico pero no puede evitar sentir algo por él, no me dijo el nombre pero me dijo que pronto me daría cuenta.
Me dirigí hacia la mesa de la cafetería donde solía sentarme con mis ¿Amigos? Bueno, con las personas con las que me empiezo a llevar bien.
-Taemin, creo que hoy no voy a poder ayudarte con tus deberes porque tengo una reunión con el comité de la escuela- Se disculpó Key.
-Y si ¿Vienes con nosotros?- preguntó Onew a su tutor, que para colmo era Minho.
-Por mí no hay problema, pero no se sí tú amiguito quiera- Volteó a verme.
-¿Por qué no me llamas por mi nombre?- le pregunté. ¿Acaso es tan difícil?
-Me divierte mucho ver la cara que pones- Tomo mi nariz y la apretó.
–Oye no soy un bebé- Dije enojado ante la acción de Minho.
-No eres un bebé, pero pareces uno, mira nomas esos cachetotes- Dijo tomando mi mejilla y apretándola.
-¿Cachetotes?- Pregunté confundido.
-Ah! Lo olvidaba, eres un niño de ciudad- Dijo en un tono de burla.
-Ya deja a Tae- Dijo Key con ensalada en la boca.
-Buemmie, ya te he dicho que no hables con la boca llena- Minho tomó un pañuelo y se acercó a Key para limpiar su boca con residuos de aderezo de la ensalada que comía.
ESTÁS LEYENDO
Because it's you
FanfictionTaemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa y comenzar una nueva, haciéndose pasar por un chico de clase baja para así poder encontrar lo que no había encontrado antes, "El amor verdad...