The Punisher
-Frank Castle, era un hombre normal que le servia a su país y era reconocido como uno de los mejores militares que podían haber,el es experto en el manejo de toda clase de armas,en artes marciales,experto en tácticas de infiltración y además es muy sigiloso, pero tiene algo que pocos poseen una muy alta tolerancia al dolor algunas personas dicen que es un "maestro supremo"
Un dia estaba Frank con su familia en el parque donde ahí había un carrusel y ahí llevaba a sus hijas todas la noches, pero un dia en el parque en ese parque donde se encontraba Frank había una reunión de las mafias que dominaban en esa área pero alguien decidio desatar una guerra y empezaron los disparos la sangre las personas muertas y entre todo eso fueron asesinados toda la familia de Frank hasta habían pensado que el había muerto pero no fue asi la bala que lo penetro su cabeza solo lo rozo y cuando despertó en el hospital el era un hombre diferente ya no era el mismo Frank Castle que todos conocían al ver que toda su familia había muerto el quiso estar muerto para estar con ellos pero no fue asi, asi que Frank Salio en busca de todos los integrantes de la mafia y asi fue investigando hasta que los encontró y asi los fue matando a cada uno pero luego corrian los rumores que habia un ejercito suelto ahí en las calles y estaba matando a todos los de la mafia,pero esta historia no habla solo sobre punisher si no también de un tipo de superhéroe se pude decir que intenta frenar todas esas masacres hasta que un dia este héroe llega a una escena donde varias personas de la mafia fueron torturados y era una carnicería y ellos estaban colgados como vacas pero el encuentra a una persona moribunda y le hace una pregunta y le dijo: quienes hicieron esto a lo que el le respondio no es quienes en quien hizo esto pero ahí fallecio esa persona, mas no sabían que era solo una persona que era Frank Castle que muy despues le apodaron The Punisher que significa (El Castigador).
ahora sobre todo lo que ha hecho Frank Castle...
Y asi fue matando uno por uno, grupos por grupos a los de la mafia, pero un dia al querer matar a un hombre, se le interponen en su camino un héroe al que este llama rojo (por su traje) y solo lo deja herido,asi que dice:
-ooh no pude terminar mi trabajo bueno lo buscare.
Pero como la persona era un mafioso la policía se lo lleva al hospital y como por ley le asignan un abogado y el lo rechaza asi que unos abogados buenos le dicen que lo ayudaran ya el acepto. Pero en eso los abogados se van y ahí en ese momento se quedo la secretaria de ellos. pero de repente en el hospital se oyen disparos, la gente gritando y ella ve quien es y es el llamado punisher y se van del hospital,y ella se va en su carro y logran escapar de el.
Luego punisher pelea contra rojo y quedaron empatados,y el se va, pero ocurrio otra ocacion y punisher lo logra secuestrar y rojo despierta en la terraza de un edificio cerca del city mal y lo tenia amarrado con cadenas y no podía soltarse, pero la intención de punisher no es matar a rojo si no decía el de enseñarle a matar ya que esto no mata y en cambio punisher si. y le decía a rojo matalo y este no quería y le decía punisher MATALOO!!!. y este no pudo matarlo pero como este le había puesto una arma a rojo este disparo a la cadena para liberarse y en ese momento punisher tenia en la mira a un grupo de motociclistas involucrados con los de la mafia y en ese momento cuando este dispara con una bazuka este solo lo golpea asi que se desvia y no mata a nadie y asi que el logra escapar, pero este grupo sale a buscarlos y cuando los encuentran se arma un tiroteo y logran capturar a punisher pero rojo como todo un superhero lo ayuda y neutralliza al grupo de motociclista llamados los perros salvajes y se lleva a punisher a un lugar seguro, y ahí es donde rojo lo empieza a interrogar y a hacerles preguntas y es ahí donde este se da cuenta lo que le paso a punisher y por que hace esto, pero solo le respondio esto
Y este le dice "- No dejes que tus recuerdos te maten
-porque no me matarán a mi."Pero rojo deja ir a punisher.
ESTÁS LEYENDO
El CASTIGADOR
Actionesta historia habla un poco sobre la vida de Frank Castle (The Punisher).de como le fueron arrebatadas las vida de su familia. entre otras cosas