Primera Parte

1.6K 130 12
                                    

Primer fanfic en Wattpad, no sé en que pensaba ;;
_________________________________________

Era una tarde un tanto vientosa en Magnolia, Natsu y Happy volvían de comprar algunos aperitivos para la noche.

-Ne, Natsu

-¿Hmm?

-No he visto a Lucy en todo el día, y tampoco estaba en su casa cuando fuimos a verla, ¿Crees que le haya pasado algo?

-No lo sé, ayer menciono algo sobre que tenía que terminar su novela o algo así- Respondio mientras acomodaba la bufanda sobre el sueter que llevaba puesto, no había entendido la insistencia d esu compañera en llevar puesto aquella prenda pues el irradiaba calor siempre- Joder, esto incómoda un poco...

-Tal vez salió a buscar algunas ideas

-¿Tu crees?

-A caminar y observar

-Es lo mas probable, ¿Pero quien saldría a caminar con un viento como este?

-Umm cierto

La bolsa donde llevaban los snacks para la noche se acabaron apenas cuando llegaron a la plaza de los arboles de cerezos mientras conversaban animadamente sobre cosas triviales.

-¿Eh?- exclamó Happy mientras miraba detrás de Natsu

-¿Qué es? -preguntó siguiendo la miraba de su compañero gatuno

-¡Es Lucy!- Exclamo animado el gato mientras señalaba a la chica que estaba sentada debajo de un cerezo.

-¿Pero que hace aquí con este clima?-hablo tranquilamente el pelirosa mientras subia la pequeña colina donde se encontraba su amiga.

-No sé, Lucy es muy rara- dijo Happy siguiendo a Natsu

-Hey- llamó suavemente a su compañera agachandose a su altura- Luucy~, ¿Qué crees que haces aquí? ¿No sabes que podrías resfriarte?

-Pero si esta dormida

-¡¿Ah?! ¡¿Como puede siquiera dormir con este clima?!-medio grito/susurro

-Mira, si salió a buscar ideas-Happy señaló la libreta llena de papeles que Lucy oprimia con sus manos.

Natsu la observo durante unos segundos, su cabello rubio se movía con el viento y con un ligero sonrojo  encima de su fina nariz temblaba un poco, dándole a entender que tenía frío.

-Muy rara...-susurro para el.

Vio como el rostro de su amiga se comprimía en una pequeña mueca y luego en sus labios aparecia una sonrisa.

-Pareciera que esta teniendo un buen sueño- le diijo el gato

Natsu sonrió junto a ella.

-¡Yosh! Aquí vamos..

- ¿Qué haces Natsu?-Dijo ligeramente sorprendido el felino.

-¿Qué no es obvio? Si se queda aquí más tiempo se enfermará-le respondió mientras alzaba en sus brazos a su compañera-¿Nos vamos? - preguntó con una sonrisa.

-¡Aye!

Apenas empezaron a caminar la libreta de Lucy cayó al suelo.

-¡Aaa cuidado!

Happy logró agarrarla antes de que se soltaran los papeles en su interior, pero había uno que estaba sujeto con el broche en la portada que llamo mucho su atención.

-¿Que tienes ahí, Happy?-preguntó el moreno mientras observaba a su compañero acomodarse en el regazo de su compañera mientras caminaban hacía la casa de esta.

El gato se quedó en silencio durante un corto tiempo-¿Happy?

-Una... Una Familia- Le contesto feliz mientras observaba la fotografia

Salían Natsu y Lucy ligeramente abrazados y sonrientes con Happy entre sus brazos, tenían un aura que derrochaba cariño por todas partes.

_________________________________________

Aún no sé como terminar historias, meper d0nan¿ JDJDJFJG

Corregido (2019)

Familia [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora