Luchando contra Flowey

61 4 1
                                    

Flowey salió del suelo.

-IDIOTAS-dijo Flowey poniendo una cara creppy-mientras ustedes estaban teniendo su pequeña pata-pata...TOMÉ LAS ALMAS HUMANAS!Y ahora....no sólo son aquellos bajo mi poder,pero las Almas de tus amigos van a ser mías,también!Hee hee hee!¿Y sabes cuál es la mejor parte?Todo es tu culpa.¡Es porque tú has hecho que te amen!Todo el tiempo que gastaste ESCUCHÁNDOLOS,animándoles,preocupándote por ellos.Sin eso, no habrían llegado aquí.Y ahora,con sus almas y las almas humanas juntas....YO ME CONVERTIRÉ EN DIOS.Uh, y se me olvidó mencionar un pequeño detalle..... debido a que su yo del pasado se está distraído por el rey.¡Yo puedo tomar fácilmente sus almas, también!Por lo tanto,yo usaré las 7 almas humanas y las almas de tus amigos...yo podré romper la barrera.Yo podré ir a la superficie Y ARRANCAR ESTE MUNDO APARTE.Uh,y ya que estoy hablando contigo cogeré tu propia alma! TE BORRARÉ DE LA EXISTENCIA!¡Es un ganar por ganar!Bueno, para mí, de todos modos!Así que no perdí el tiempo.¡DILE ADIÓS A ESTE MUNDO!

De repente,se fue iluminando y después se puso negro.En esa oscuridad apareció Flowey.

-¿Huh?¿Cómo estás todavía aquí?Deberías haberte IDO!Bueno, es probable que sea sólo cuestión de tiempo antes de que seas BORRADO POR SIEMPRE!-gritó Flowey-...¿Oh?¿Crees que puedes golpearme?Hee hee hee!!Eso es divertido!Tengo las 7 almas humanas y las almas de todos los monstruos.¡Eso equivale a 8 ALMAS HUMANAS!Yo soy 8 veces más fuerte que TÚ!Tú no puedes pararme!¡Ni siquiera tu DETERMINACIÓN puede ayudar ahora!Pero bueno, si quieres luchar.No voy a decir que no!¿Estás listo?¿Es esto es el fin?


Empecé a atacarle porque no me deja usar objectos,ni perdonar ni interactuar con él y le iba quitando un poco de vida a Flowey.Luego sigue el camino por donde no hay pétalos sin recibir ningún daño.La sigue atacando,Flowey lanza sus pétalos.Procuró esquivarlos.La vuelvo a atacar y ahora esquivo los pétalos me vienen de la izquierda.Muevo por donde no me dean.Y vuelvo a cortar a Flowey.Al final le conseguí bajar toda la vida,Flowey miraba hacia abajo y las almas humanas salieron de Flowey.

...-se calló Flowey y poco después comezó a hablar.

-Ahí-dijo Flowey-.Las almas han regresado.Todos tus amigos tienen sus almas devuelta.

Después hubo un silencio incomodo,y continuó a hablando.

-Tienes tu final feliz.Por lo que puedes salir ahora.-dijo Flowey levantándose un poco

Otro rato más tarde,todo se callo de nuevo.Y de repente,otra vez hablo.

-¿Qué estás haciendo aquí?Vuelve a la máquina del Tiempo.-dijo Flowey girando un poco su cara

Flowey me subió la cara y me miro.

-¿No tienes nada mejor que hacer que me miras?-preguntó Flowey mirandome enfadado,su rostro tenía un corte -SOLO APRESURESE Y VAYA.

Rápidamente se dirige de nuevo a la máquina del tiempo.Todo el mundo estaba empezando a despertar.Flowey rompió la barrera, todo el mundo tiene sus almas de regreso...Todo debe seguir siendo más o menos igual.Y puesto que yo pasado también tiene su alma de vuelta, tú no serás borrado de la existencia.Se trata de un final feliz una vez más.


Continuará....


UppertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora