El Comienzo De Lo Mejor Que Me Pudo Haber Pasado.

29 2 1
                                    

Hola a todos, soy nueva. Esta es mi primera historia. Espero que les guste.😘🎊

Todo comienza en Mendoza, Argentina.

Acababa de terminar la primaria, tenia que empezar la secundaria.

Sabia que por los cambios perdería amigos y, encontraría nuevos amigos.

3 meses después.

Por fin, el día llego, estaba ansiosa y a la vez con temor.

Y me preguntaba:

-¿Le caeré bien a alguien? ¿Encontrare mejores amigas?

Pero, me calme, respire profundo y me dije a mi misma:

-No me voy a enamorar. Solo conseguiré amistades y nada más.

Estoy segura que este día sera el mejor.

Llege a la escuela, encontré a muchas personas que conocía, me sentí feliz, porque encontré a unas chicas que me caían bien.

Esas chicas se llamaban, Camila, Milagros y Guadalupe.

Las quise como a nadie y, en ese momento no pensé en perderlas.

2 días después.

Todo iba perfecto, hasta que mi mama decidió cambiarme de turno a la mañana, porque a la tarde se le complicaba mucho a mi familia, me sentí frustrada, pero vi que era por el bien de todos.

Al otro día, me desperté tranquila y sin entusiasmo.

No me gustaba despertarme a las 06:00 A.M, pero bueno me tenia que acostumbrar.

Al irme, mi mamá me dio un beso de despedida, diciéndome:

-Cuidate, sabes que te amamos y queremos que estés feliz.

En ese momento me sentí feliz, sabiendo que alguien me quiere y, decidí que este seria el mejor día de mi vida, y que pase lo que tenga que pasar.

Llegué al curso, encontré a una ex compañera mía de la primaria.

La salude, y dije:

-Hola Cande, ¿como estas?

Ella me respondió:

-Hola Sofi, bien. Tanto tiempo.

Ella me presento a sus amigas, Flor la más linda y comprensiva , Sol era la mas bajita de todas.

Flor me había caído súper bien, ella estaba siempre alegre y muy divertida, en ese momento pensé que seria mi mejor amiga.

Al día siguiente, conocí mas chicas de mi curso y de otros cursos.

Abigail.
Mili.
Paula.
Adriana.
Nahir.
Celeste.
Leonela.
Tiziana.
Maria.
Luz.
Entre otras.

Todo era perfecto, me sentía feliz con mis amigas, cada día que pasaba mi vida mejoraba más.

Y mi plan de no enamorarme seguía en pie.

Nunca he creído en el amor, todas decían que el amor era lo mejor que les podía pasar, pero yo no creía eso.

Solo estaba enfocada en mis estudios. Y no me interesaba enamorarme.

Eso pensaba hasta que un día.

Aquí les dejo el primer capitulo, espero que les guste. Poco a poco mejorará. Eso espero. 🎉🎊

Los Finales Sin Adios, No Son Finales Son Pausas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora