Estaba en el sillón de mi casa viendo la tele. De repente apareció el típico anuncio de condones en los que por detrás salen dos follando. Y tuve una idea. ¿Por qué estar perdiendo el tiempo sola cuando podía hacerlo en compañía?
Llamé a Roberto, el mejor amigo de mi ex, que como comprenderás me da mucho morbo...
-Mmm Rober? Estas ahi?
-Eh si? Lu? Eres tu?
-Em si, te pasas por mi casa y....
-No tengo para comprar condones
-No importa, a pelo
-No tardo
***
A los cinco minutos escasos sobo mi puerta y a sabiendas de que era él abrí. Comencé a besarle y me subí encima suya rodeándole con mis piernas.
El me siguió el beso y comenzó a moverse hacia mi dormitorio lo que provoco que con cada pisada su miembro me rozara en mi sexo húmedo.
Me desvistió poco a poco. Primero la camiseta y me dejo medio desnuda ya que nunca llevaba sujetador cuando el venia, para que se excitara mas rápido. Comenzó a tocarme y chuparme las tetas y yo solo podía gemir cada vez mas alto y fuerte. Paró y continuó quitándome la falda, tambien sin necesidad de quitarme el tanga porque lo había hecho ya antes.
Le quite la camisa y el pantalón rápidamente. Mas tarde los boxers y contemple su gran miembro crecido delante mia. Comence a acariciarlo despacio. Y me puse una mano en mi sexo para complacerlo.
Me lleve su pene a la boca y empece a jugar con el. Primero a chuparlo despacio y lurgo a entrarlo y sacarlo de mi boca, cada vez con mas rapidez.
Él gemía y yo también. Me dime media vuelta y nos pusimos en la posición de 69 para que nos masturbáramos mutuamente.
Me metió dos dedos y los dejo por un tiempo mientas que yo seguía felando.
Metía y sacaba los dedos cada vez con mas intensidad hasta que cuando estábamos los dos a punto me levante y me puse en el suelo a cuatro patas.
El se levanto y comenzó a excitarme primero con la mano y luego con la boca. Puso sus manos en mi cintura mientas seguía lamiendome.
Paró y a los pocos segundos me metió su enorme pene con fuerza. Empezó despacio las sacudidas y aumentaron pero me dejó con las ganas y me
Tumbo en el suelo. Se sentó encima de mi con su verga introduciendola poco a poco a medida que bajaba y empezó a saltar. Nos dimos la vuelta y fui yo la que empezó a dar saltos cada vez mas rítmicamente.-Oh dios no papapapares si si
-fuerte!! Dale mas fuerte- así asiii
Se corrió de dentro mía y yo llegue al orgasmo
Pero aun tenia ganas de mas asique....
ESTÁS LEYENDO
Para mojarte
Teen Fiction¿Quieres un orgasmo? Ven y lee estos relatos tan excitantes.