Me costo y mucho,pero al final consegui la ayuda de BonBon,Balloon Boy y Springtrap,apoyandome en mi falsa version de la primera noche del año.
-Entonces,¿que hiciste?-pregunta mi madre,por cuarta vez.
-¿Otra vez mama?-respiro hondo y hago memoria,para no fallar en ningun detalle-Fuimos a casa de Springtrap,su padre pasaba la noche vieja con su nueva novia...me invitaron y me apetecia ir.
Oi decir a Springtrap algo de eso hace tiempo,asi que me decante por aquella historia,ademas,era lo primero que me habia venido a la cabeza.
-Bien,¿y por que no nos pediste permiso para ir?
-¡Porque no me hubierais dejado!-exclamo-Creeis que soy una niña,pero estoy a punto de cumplir diecisiete años.Ni siquiera puedo ir a una simple comida,¿como os voy a pedir para salir una noche?
Me voy del comedor enfadada,pero sintiendome fatal por dentro,una parte es cierta,pero quiza no debi escaparme a casa de Golden...
¡Que demonios!Volveria a hacerlo.Me comeria los castigos necesarios,porque no me arrepiento de haber despertado a su lado.
***
-Esta bien,ya se lo que les tengo que decir a tus padres,estabas con nosotros-asiente BonBon-Pero,¿me vas a decir donde te metiste esa noche?
Estamos mis tres amigos y yo en mi habitacion,tendriamos que decir lo mismo para que mis padres terminaran de creerme.
-Estaba con Golden-digo en voz baja,consciente de que solo BonBon sabia lo que hay entre nosotros,sea lo que sea.
-¿Con el profesor?-Balloon Boy no entiende nada-¿Que hacias tu con el profesor?
-Luego te explico-BonBon hace un rapido gesto con la mano para que no siga preguntando.
-Bueno,entonces estabas en mi casa,no hay problema-Habla Springtrap,algo distante.
Les doy las gracias y prometo invitarles a una cena por la que me han librado,ahora me doy cuenta de lo importante que es tener unos buenos amigos,que sepas que puedes tenerlos en las buenas como en las malas.
Mis padres,al final y con mucho esfuerzo,deciden no castigarme.
Creo que les conmovi con lo de la edad,asi que prometo ser sincera la proxima vez...aunque claro,no me lo creo ni yo.
¿Sincera?No gracias,no quiero morir joven.
***
-¿Esta todo arreglado?-Golden me mensajea esa noche-Si tienes problemas,puedo pasar a hablar con ellos si quieres.
-Todo bien,que vengas tu solo empeoraria las cosas.Pueden pasar que me vaya a una fiesta con mis amigos.Pero pasar la noche en casa del profesor...suena a locura hasta para mi-Sonrio.
-Pues si,debemos estar locos el uno por el otro,pequeña.
-Y bueno,¿como ha ido tu dia?
-Bastante tranquilo.He aprovechado para poner al dia unos papeles y arreglar la casa.
-Y,¿me has echado de menos?
-Eso lo hago cada segundo que no estas cerca,enana.
Sonrio.¿Sera siempre asi,o cuando vayamos dando un paso cambiaran las cosas?
Quiero pensar que no,las personas no pueden cambiar tan rapido.Y a Golden le sale natural ser asi de dulce y sensible.Esas cosas no cambian.
***
Esta tarde viene Springtrap a casa a estudiar antes de que empiece el segundo trimestre.Quiere empezar bien y yo le ayudare en lo que pueda,y mas despues del lio del que me ha sacado.No puedo hacer menos.
-Bueno,vamos con Literatura-le digo colocando el libro sobre la mesa.
-¿Para que fuiste a su casa la otra noche?-es lo primero que pregunta al sentarse,¿en serio?
-No se Springtrap,a pasar el rato-respondo sin dar detalles.
-¿En que estais juntos?-me mira con ambas cejas en alto,haciendo asi que varias arrugas se marquen en su frente.
-No.
-Entonces Marionette,no entiendo nada...
-Hay poco que entender...-suspiro,harta de dar una explicacion tras otra.Nos caemos bien,estamos a gusto el uno con el otro y pasamos tiempo juntos,ya esta.
-No creo que si fuera simplemente eso tuvieras que ocultarselo a tus padres.Hay algo mas,tu lo sabes y yo tambien,¿no me lo vas a contar?
-Es complicado...
-Explicamelo,somos amigos.
-Estoy enamorada,¿vale?Ya esta Springtrap,no le des mas vueltas.Me enamore y haria cualquier cosa por el.Por eso me escape de casa.-suelto todo de golpe segun me viene a la cabeza.Enseguida me arrepiento.
-¿Y el?¿Esta enamorado de ti?-pregunta con el ceño fruncido.
Me encojo de hombros sin responder.
Ya he dicho suficiente.
-No sabes lo que siento decirte esto...-susurra,cogiendome una mano con las dos suyas-Pero ni creo,ni quiero que salga bien lo tuyo con Golden,el no es para ti.
-¡Ah!¿No?-exploto,soltandome-¿Y entonces,quien es para mi?
-Yo-dice serio-¡Fui el primero que me fije en ti!Y si no hubiera aparecido el maldito profesor,ahora mismo tu estarias tan enamorada de mi como yo lo estoy de ti.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.