4. Batalla de Restauracion

223 22 5
                                    

P.o.v. Reborn (*-*)
Ya son dos semanas desde que Tatsuma volvio, nos explico todo lo que paso durante estos años y el porque de esto. Me alegra mucho que volviera aunque no se note, el dice que tengo el sindrome de Batman.

Flash back.

-estoy muy contento de que regreses deme- le di un leve codazo.

-oh dios mio, tienes el S.M.- dijo exajerando.

-que es eso Tatsuma? -le pregunto Tsuna.

-es cuando dices: oh dios soy tan feliz y tienes cara seria o cuando dices: me rompe el alma y estas igual que siempre- dijo moviendo las manos dramaticamente.

De eso todos empezaron a reir y me inclullo en eso.

Fin del flash back.

Este niño se porta como Tsuna de mas joven, pero tiene 18 años.

Me diriji a la oficina de Tsuna para hablar algo importante de los Arcobaleno, tengo que reunir a la pandilla.

-oye de- digo Tsuna, tenemos que hablar- le llame la atencion, por poco y le digo Deme.

-que necesitas papá?- me pregunto aun con unos papeles en las manos.

-es sobre Arcobaleno y lo demas- dije esto y se puso serio.

-que ocurre ahora? Espero que no otra batalla-se sobo las cienes.

-lamento decirlo que es asi... Choker Face me contacto y me dijo que era necesario restaurar el purificador de Tatsuma, sin embargo el no tendra de nuevo la maldicion- le comente y me vio con cara de "en serio?" [Relly nigga? :v] .

-dios...llamare a Giglio Nero lara hablar de esto, la que mas sabe es Uni y de paso arreglamos nuestro matrimonio...- ya se esta estresando este men.

Tocaron la puerta y entro Tatsuma con una pequeña bolsa con un liston amarillo. Se para donde va esto...

-he...no interrumpo nada?- nos pregunto.

-no. Que pasa Tatsuma?- le refrese la pregunta.

-es del purificador, los arcobalenos ya estan aqui y...mamá tambien-empezo a temblar y a tener un Tic en el cuello.

Tsuna se levanto y despeino a su hijo, realmente me siento orgulloso de ambos, soy practicamente el padre de Tsuna y el abuelo de su hijo, me estoy haciendo viejo...jeje.

Despues de susurrarle algo a Tatsuma, nos fuimos a la sala donde estaban todos los demas, Tatsuma estaba con el pelo recogido y sus pupilentes, no me sorprende, aunque me parece que exajera.

P.o.v. Narradora

Se sentaron en la sala y Tatsuma se puso en la puerta como si fuera un mesero, escuchaba atentamente la conversacion de los mayores, hasta que hablaron de el.

-se podria restaurar si el estuviera aqui Tsuna- suspiro Uni.

Tatsuma empezo a temblar otra vez, le costaba respirar demasiado...aunque desde el principio batallo se logro controlar pero al tocar ese tema ya no aguanto y empezo a toser un "poco".

-se en cuentra bien joven?- pregunto Fong viendo el estado en que estaba.

-s-si no se preocupe...tsk- se tapo la boca y tosio algo de sangre.

El primero en reaccionar fue Skull y eso sorprendio a Reborn y a otros pocos; le dio una servilleta de tela y se fueron a la cocina, alli lo ayudo y estabilizo.

-estas bien chico?- pregunto Skull.

-s-si ya estoy bien...esque estaba nervioso por la decima Giglio Nero.- dijo sonriendo nerviosamente.

- a quien aquieres engañar Tatsuma?- dijo sorpendiendo al otro- sabia que eatabas aqui vivo y le diria a Uni pero me tomaira por loco.

-he he...cierto, vamos alla que despues sorpecharan de ami- y empezaron a caminar a la sala.

Mientras en la sala Uni se quedo pensativa por el muchacho.

- desde que empezo a trabajar aqui esta asi Tsuna? - cuestiono la oji-verde.

-si, tiene ese problema pero no le habia pasado como ahora- se sobo la cien y vio con nervios a todos-...recuerdan a Tatsuma?

El lugar se undio en un silencio incomodo, unos bajaron las miradas otros kas desviarion.

-claro que si Vongola- dijo Mammon.

-y...si estuviera aqui escuchando que pasaria?- pregunto Tsuna.

-pues lo abrazaria demasiado-suspiro Uni- le diria que me perdone por no haber estado alli cuando mas me necesitaba, por no haber sido una buena madre...

Del otro lado de la puerta Tatsuma y Skull escuchaban cada palabra que decian, lo que dijo su madre fue la gota que derramo el baso, antes de entrar se solto el cabello y se saco los pupilentes, suspiro y abrio la puerta y entro.

-no tienes porque disculparte mamá, no fuiste mala...- todos se callaron y lo vieron incredulos.

Todos los arcobalenos a esepcion de Reborn se quedaron con la boca abierta, la Arcobaleno del cielo se le salian las lagrimas, se levanto y abrazo como nunca a su unico hijo.

- Ta-Tatsuma...de verdad estas aqui?no es una ilusion?- dijo entre lagrimas.

-no mamá ,aqui estoy y ya no me ire nunca te lo prometo- le acariciaba el cabello y ella se calmaba.

Despues de otra explicacion y algunas lagrimas todo se puso en orden, Tsuna y Uni habian arreglado su relación. La mayor no soltaba a su hijo, un que causaba un poco de gracia la diferencia de altura pues Tatsuma era mas alto de Uni y casi de Tsuna.

-Fue una gran sorpreaa, kora!- sonrio Coronello.

-pero...que hay de lo demas? El purificador del cielo necesita restaurarse junto con el orden de los demas purificadores...- comento Lal poniendo el ambiente en serio.

-tendremos que batallar otra vez. Chocker Face me dijo como restablecerlos pero tengo que luchar contra ustedes y papa, junto al Tio Enma- dijo Tatsuma.

-entonces no queda de otra, quiero divertirme contigo niño- dijo Mammon.

- muy bien que esto empieze- intervino Reborn

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora