-¿Realmente el paraíso existe? Si alguno pudiese escucharme y ayudarme- Tras un minuto de silencio la siguiente cadena de frases siguió-Realmente me estoy volviendo loca ¿Cuantos años pasaron ya?. Desde que empece a investigarlos y seguir sus rastros este es otro aeropuerto mas que cruzo, me desagrada el hecho de saber que poco estoy haciendo con todo esto. Esta puede ser mi ultima parada, ya no se si abandonar. Francia... Distrito 1, antes conocido como París, Armiens, Rouen, Caen y Lille... Cuna de Palomas en este país, donde se ubica su base que colabora con el CCG
-Es todo tan asqueroso, incluso el cambiar de identidad, apariencia, personalidad... Todo es una basura- Sus pensamientos se interrumpieron en el momento de mostrar el pasaporte y su identificación
-Korebashi... Profitez de votre séjour en France- Respondía el empleado del aeropuerto mientras le devolvía sus pertenencias.
Caminaba por los pasillos mientras se cruzaba con bastante gente en un aeropuerto muy activo. Ya se había acostumbrado a esa visión, en solo dos años paso por Rusia, Argelia, Arabia Saudita, México y Argentina. Siendo esta ultima su anterior destino del cual se fue con las manos vacías
-Avez-vous entendu? (Te has enterado) Ils ont éliminé la quasi-totalité (Han eliminado a casi todos)
-La police est toujours utile (La policía esta siendo útil)
-Y a pas de rumeurs selon lesquelles il était un Ghoul (No se, hay rumores que dicen que fue un Ghoul)
-Je ne te crois rien (No te creo nada)
Al escuchar esa pequeña conversación se había logrado dar cuenta, esta vez podría haber llegado a tiempo
-Al fin te encontrare seas quien seas, al fin conseguiré todas esas respuestas, al fin conseguiré vengarlos
Una semana ya había pasado, nada había encontrado. El no tener descanso, soportar el hambre y tener que maquillarse para ocultar sus ojeras solo la fastidiaban mas. Pero de todos modos, allí se encontraba, en el distrito 19, una zona en donde el peligro era mayor, lo cual significaba mayor presencia de Ghouls, pero nada... Nada había encontrado desde que estaba allí.
Bebía algún que otro sorbo de café mientras veía a través de la ventana a la gente caminando despreocupada por la calle. En este país la gente se notaba más segura que en otros en los que ella habia estado, no lograba entender como las pistas la habian llevado hasta ese país.
La única información que había conseguido eran rumores sobre una gran disminución de la población Ghoul en el país.
Ya no sabía sobre que pensar, cualquier pensamiento solo la haría desilucionar más.En eso escucha como la campanita de la puerta suena al sacudirse por el movimiento al entrar una persona
No pudo aguantar la tentación de mirar hacia ahí y sorprendida se quedo no solo por ver que aquella persona la miraba fijamente. Se había sorprendido más por la apariencia de esa persona...
-Aspecto joven, ojos celestes, cabello blanco... Al fin lo encontré- Se decía a sí misma mientras desviaba su mirada para no generar sospechas.
Al volver a mirar hacia aquella persona, alcanzó a ver una extraña marca en su cuello, parecía ser un tatuaje negro con un pequeño detalle blanco.
El joven intercambia algunas palabras con la cajera del café antes de recibir una bolsa e irse por donde habia entrado.
Ella sabía que este era su momento, sólo debía seguirlo y descubrir que sucedía. De todos modos esa era su especialidad, sus habilidades de Ukaku le daban mayor movilidad y delicadeza a la hora de moverse sigilosamente.
No parecía ser una persona difícil de seguir, no mostraba movimientos raros ni de evasión, sólo caminaba sin mirar hacia ningún lado, lo único que hacia era caminar.
Tras quince minutos siguiendolo pareciera que cambió el ritmo, avanza más lento en lo que parecia ser un muelle pesquero. Finalmente sus intenciones serían reveladas, al percatarse de esto la joven toma mayor precaución y se esconde detrás de varios barriles que estaban afilados como si hayan sido transportados hacia ahí hace poco tiempo.
En ese momento el hombre de cabello blanco se para en seco, mira hacia el suelo y estornuda, posterior a esto hace un sonido de quejido y exclama
-El clima es muy feo en Francia ¿No vas a decir salud? Y pensar que te deje seguirme en todo el camino.- Se agacha y recoge una piedra del húmedo suelo y la rebolea hacia donde se encontraba la chica- Lo supe desde el principio, vamos sal de ahi.
La chica se sintió más frustrada que nunca y tuvo que salir mientras se mordia el labio para contener su rabia.
-¿Se puede saber por que una joven, elegante y linda chica de cabello celeste y ojos aguados me está siguiendo? Sin contar que está chica es un Ghoul.
-Maldito, realmente eres tú.
-¿Quien te envía?
-Nadie, sólo quiero respuestas ¿Por qué te uniste a ella? ¿Por que nos traicionaste Shinikami? ¿Donde está el jefe, Yamato, Izami, tu hermano... ¡¿Donde están todos?!- Exclama una Yumika cambiada por las experiencias vividas con sus ojos llenos de lágrimas y suspiros que reflejan un gran dolor.
El hombre se acerca y le apoya una mano en el hombro.
-Me confundes con otra persona, lo siento, yo me llamo Katashi.
-¿Me.... Confundí?- Preguntaba mientras sus luces se apagaban y su vista borrosa se tornaba. Lo último que vio antes de la oscuridad era esa reconocida cara de ojos celestes y cabello blanco que podrían cambiarse a ojos grises y cabello negro.
Parte II: Amistad
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul:π (Pi) Gantai (Segunda Temporada)
ActionSecuela de Tokyo Ghoul:π (Pi) La historia transcurre seis meses después de los sucesos en la historia, toma lugar justo desde el epilogo de Tokyo Ghoul:π (Pi) Al igual que la primera parte esta también sera catalogada con un +18, ya que contendrá vi...