Hace unas semanas.... Luna Vogginesaa, volvía de un viaje a Amsterdam...
-Mas vale que haya un autobús para antes de la 5, me preocupa que oscurezca....Pasaban de las 5 de la tarde y Luna se preocupaba cada vez mas... Pero entonces desde lo mas profundo del bosque apareció una sombra... Tenia la figura humana... Lo que hizo que Luna sudara frio!
-Hola?...Hay alguien ahi?. (Dijo Luna)
- No te asustes,... No te voy a hacer daño.... (Dijo la figura extraña)
-Quien eres? (Dijo Luna)
-Solo debes saber que no debes estar sola a estas horas... No sabes si algo de repente te puede estar persiguiendo...
(exclamo la extraña figura)Mientras Luna hacia lo posible para poder identificar a la figura encapuchada, este empezó a transformarse...
-Estas bien? (Dijo Luna)
Luna estaba aterrada por que solo escuchaba gritos de dolor de la figura extraña....
- Te puedo ayudar...? (Dijo Luna)
Y entonces luna conforme iba apareciendo la luz de la luna llena iba despejando la vista para poder identificar lo que parecía ser un perro de aspecto salvaje...-aaaaahhhhhh!!!!!!( Grito Luna de la desesperacion...)
- AUXILIO!!! POR FAVOR!!! (Grito Luna desesperada)
Entonces no le quedo de otra que corrrer... Luna corría con sus maletas pesadas a como podía mientras en el enorme perro la perseguia.Cuando Luna llego a un pueblo cercano el enorme animal desaparecio...
Luna desesperada no tardo en buscar un lugar para pasar la noche y asearse...-Hotel Bellavista...(Dijo Luna)
- Puedo ayudarla en algo?.Exclamo el hombre que se posaba que el escritorio del hotel el cual detrás decia: RECEPCION, en letras grandes y rojas.
- Si por favor... Podría yo alquilar una habitación para pasar la noche? (DijoLuna)
- Por su puesto que si! (Exclamo el hombre) Serian 44 Dolares!
-Mmmm... Me parece un poco caro para un hotel en medio del bosque pero esta bien... Con tal de no pasar la noche afuera...(exclamo Luna con voz sarcastica)
Luego de pagar el hotel, Luna subió a la habitacion... Numero 14...
Una vez ahi, empezó a desempacar buscando una pijama...-Mejor tomo una ducha... Tanto correr y sudar me dejaron apestando...
Luego de tomar la ducha... Se durmió pensando en cuan preocupados podrían estar sus padres...
ESTÁS LEYENDO
El Lobo solitario...
FantasyLos lobos nunca abandonan a su manada... Esta es la historia de una chica que conoce al amor de su vida... Pero resulta que el desaparece entre las sombras de lo mas profundo del bosque... Para convertirse en un ser de la noche y la luna!...