Devuelta a mi mundo

43 6 1
                                    

Había regresado,salí de la máquina del tiempo y camine hasta dónde estaba Alphys.

-Frisk estás devuelta!-dijo Alphys-Hmm.¿Qué?¿No conseguiste la imagen de Undyne y de mi?Lo siento,Frisk. Pero no tengo ni idea de lo que estás hablando.Nunca te lo dije conseguir una imagen de mí y Undyne del pasado...No había nada para sacar una foto realmente....solo que...la flor...espera un minuto..¿qué no cambió accidentalmente la línea de tiempo?, ¿verdad?

De repente,llega Undyne apurada.

-¡NGAAAHHHH!¡ALPHYS!-gritó Undyne-.¡He estado escuchando explosiones por aquí todo el día!¿Por qué no me invitas? Me encanta explosiones.Y- oh.¡Hey Frisk!¿Qué es la extraña máquina por ahí?¿Es que un nuevo refrigerador CALIENTE?

-Lo siento,Undyne-dijo Alphys-Y no, eso no es una nevera caliente.Eso es una MÁQUINA DEL TIEMPO!Frisk es oficialmente el primer viajero del tiempo del mundo!

-¿¡Woah,EN SERIO!?-exhaltó Undyne-¡Eso es impresionante!¡Pensar en donde podíamos ir con una máquina del tiempo!¡Sería tan genial!

En ese momento,llega Sans.

-Heya-dijo Sans-.Oí una explosión.¿Qué está pasando?

-¡Oh h-heya,Sans!-dijo Alphys-La explosión vino de la máquina de allí.Es una máquina del tiempo!Frisk es el primer viajero del tiempo del mundo!

-¿Viajero del tiempo,huh?-preguntó Sans-....hey Frisk,¿te importa si tenemos una charla en privado?Necesito hablar con él/ella ya.Vamos,vamos.


¿De qué querra hablar Sans?Dejarlo en los comentarios hasta  el siguiente capitulo.


UppertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora