LIAM
Sinceramente, siento que estoy apunto de desmayarme. Mis piernas, las siento débiles. Tal vez es por la angustia, pero al mal tiempo buena cara. Eso solía decir mi papá.
En el camino a casa he llamado a Danielle, tiene que saber lo que está pasando. Ella ya está dirigiéndose al hospital, yo recién acabo de llegar a casa. Tengo que buscar unos papeles y coger todo el dinero que se tiene para pagar sus tratamientos. Si no alcanza pues... ya se sabe qué tendré que hacer.
NIALL
Simon acaba de llegar de viaje y nos ha pedido a la "junta" que nos reunamos. No tenía ni la menor intención de ir, pero heme aquí. Si dejo de ir tal vez se me descuente y no podré ayudar a Liam. Espero terminar rápido para volver con _____. Todos van llegando y trato de apurarlos.
-Bueno, como ya saben, Amy no va a estar con nosotros por un tiempo -comienza Simon mientras se acomoda en su sillón-. Y se preguntarán para qué los he llamado. Pues se nos presenta un nuevo contrato y se requiere de sus firmas... -parpadeo y dejo de escuchar lo que Simon dice.
Es como si solo escuchara a mi yo interior y nada más que eso. Miro a la nada. De pronto me doy cuenta de que Simon me ha estado llamando.
-¡Niall! ¿Estás bien?
-¿Ah...? Sí -respondo tonteando.
-¿Podemos hablar afuera? -me dice Simon.
Asiento y ambos salimos.
-¿Cuál es el problema? Desde que viniste te veo así -apoya su mano sobre mi hombro.
-Es _____. Está delicada de salud y...
-¿Por qué no me dijiste nada antes? -replica él -. Anda, no puedes dejarla así.
-Pero...
-El salario no se te descontará, no te preocupes -dice como adivinando el por qué de mi angustia-. Ve.
Sonrío. En este poco tiempo Simon se ha convertido en una clase de padre incondicional. Siempre está apoyándome y enseñándome algo nuevo. Paso por la sala en donde están los chicos y Josh me coge del brazo.
-¿Qué pasa? ¿A dónde vas?
-Al hospital, es por una amiga -digo lo más rápido posible.
-¿_____?
-¿Cómo la conoces? -pregunto extrañado.
-Porque...
-Está bien, luego me dirás.
-¿Está ella bien?
Niego con la cabeza y me retiro al notar que suelta mi brazo lentamente.
HARRY
Ya ha pasado un buen rato desde que salí de la habitación y he pensado en mil maneras de cómo volver a entrar. "Hola, te traje esto..." No, ni siquiera le he comprado algo. "Hey, ¿ya te sientes mejor?" Qué estúpida pregunta. "¿Necesitas compañía?" Va a pensar que quiero algo más.
Me tumbo en una silla y suspiro del cansancio. Prendo mi móvil y me acuerdo de que tengo familia. Tengo que llamarlos, mi madre debe de estar preocupada. El teléfono timbra y papá contesta, es un milagro que esté en casa.
-¿Harold?
-Ehmmm... Papá eh...
-¿Dónde estás, Harold Edward Styles? No me obligues a decir el último apellido -dice en tono serio, la comunicación no es muy buena.
-En... Londres -me encojo de hombros esperando su respuesta.
-¡Harold!
-Papá, lo sé, lo sé -replico-. Te traeré un recuerdo, no te preocupes. Hablamos luego, te quiero, saludos a mamá -cuelgo rápidamente.
Vuelvo a suspirar y lanzo mi cabeza hacia atrás. Giro mi cabeza hacia la derecha y observo un figura que se me hace familiar acercándose. No veo muy bien en esta posición y me enderezo.
-¿Niall?
Me mira sorprendido y al comienzo como que no se lo cree.
-Soy Harry -sonrío.
-Si sé quién eres... -dice frunciendo el ceño extrañado -. Pero, ¿qué haces aquí? ¿Hace cuánto llegaste?
-¿Así es como recibes a un primo?
-Yo...
-No me dijiste nada acerca de _____. Podías haberme llamado -cambio mi tono a uno serio.
-Ese no es asunto tuyo; además, esto ha pasado hace poco.
Silencio.
-¿Ya has hablado con ella? -dice de pronto.
-Sí, nunca perdí el contacto con ella y no lo haré -me decido a entrar.
-¿Qué haces?
-Voy a entrar -cojo la manija.
-Deja esa manija -dice lentamente, como una amenaza.
-¿La dejo?
-Harry, hablo en serio.
Abro la puerta y me meto corriendo. Niall se me lanza encima y terminamos los dos en el suelo.
-Déjame -le grito.
-Tú primero -replica.
-La vas a despertar.
-Nunca estuve dormida -dice _____, está parada al frente de nosotros.
Ambos la miramos con la boca abierta. Tosemos y nos paramos.
-Hey -sonríe Niall.
-Yo le iba a decir que no entre para que no te moleste... -digo.
-Por Dios, son unos inmaduros -ouch.
_____
Es increíble saber que se estuvieron peleando por... mí. Jamás había estado en esta situación y se me hace tan raro verla.
-¿Ya puedes pararte? -me pregunta Niall contento.
-¿Qué crees que hago? -echo una risilla.
Niall trata de abrazarme y Harry lo empuja ligeramente y me abraza.
-Me alegro por ti -me dice Harry sacándole pica a Niall.
-Gracias... Ya me puedes soltar.
-Oh si, suelta a mi princesa -reclama Niall.
-¿Tu princesa? Entonces ella es mi reina -replica Harry y comienza una discución.
-No, ella es mi princesa todavía porque no hemos dado el siguiente paso y es mía, así que ahorrate tus halagos -dice Niall y me hace sonreír, aunque no me ven.
-Ya, todos cállense que ella es mía hasta que yo decrete que la comparto -dice una voz por detrás, es Liam.
-Liam -sonrío y corro a abrazarlo.
-Bueno, compartiremos -murmura Harry.
-Si fueras así conmigo -comenta Niall.
-¿Qué haces de pie? Deberías estar descansando -me carga y me lleva a la camilla.
-Pero, ya estoy mejor -digo.
-No -dice y me cubre con las sábanas-. Chicos, déjenme con su princesa por un rato, ¿quieren?
Los dos se lanzan una mirada y se retiran sin quejarse al ver el rostro de Liam.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Fanfiction¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?