Capítulo 3: "Quiero acercarme a ti"

534 55 9
                                    


Ya habían pasado dos semanas desde que Milk conoció a los chicos en el gimnasio y tubo aquel encuentro nada satisfactorio con Gokú.

Habitación de Milk:

Una bella jovencita pelinegra se encontraba amarando su larga cabellera negra en una coleta mientras se miraba al espejo su delgada pero a la vez esbelta figura que se hacía notar con la ropa que llevaba puesta, que consistía en un polo ceñido al cuerpo que hacía notar su delgada cintura, pantalón a la cadera y zapatillas de plataforma. La jovencita tomo su bolso y bajo a desayunar para luego ir a su primer día de clases a la universidad.

Universidad:

Un par de coquetas jovencitas miraban con unos binoculares desde el cuarto piso de su facultad algún nuevo prospecto de galán.

¿Y ya encontraste alguno Dieciocho?, decía con frescura una peli azul.

No, ¿Y tú?, decía la nombrada.

Tampoco, decía la coqueta jovencita peli azul continuando su búsqueda con ayuda de sus binoculares. ¡Ahhhhhhhhh, ya encontré un par¡ decía emocionada la joven.

¿En qué dirección?, decía la rubia buscando a su objetivo con los binoculares.

Por la entrada principal, decía la peli azul.

Ya los vi, están buenísimos, decaí la rubia.

Si amiga, ya tenemos uno para ti y el otro para mí pero yo elijo con cuál me quedo porque yo los vi primero, decía la peli azul.

Está bien, decía lamentándose la rubia. Oye Bulma, esa que se detuvo junto al par de bombones ¿no es Milk?, decía la rubia acercando más sus binoculares para ver el rostro de la joven.

Si, ¿pero que hace con ellos?, ¿los conocerá?, decía Bulma.

Tal vez pero por su cara parece que el bombomsote de cabello alborotado no le cae nada bien, dijo la rubia.

Entrada de la universidad:

Si gustas te acompaño hermosa, hasta que ubiques tu aula, decía Vegueta guiñándole un ojo a la bella pelinegra.

¡No gracias, no es necesario¡ dijo la bella pelinegra.

Tu facultad esta cerca a la mía, si gustas vamos juntos, dijo el joven de cabello alborotado dándole una dulce sonrisa.

Contigo no voy a ningún lado, dijo la pelinegra causando la risa de Vegueta y un profundo dolor en el corazón al joven de cabello alborotado.

¿Por qué Milk? ¿por qué no permites que me acerque a ti?, solo trato de ser amable contigo, dijo el joven de cabello alborotado.

Para empezar para ti soy la señorita Ox, la hija de tu maestro, no vuelva a llamarme por mi nombre insolente y en segundo lugar no quiero tenerte cerca de mí, dijo la bella jovencita alejándose a paso rápido mientras sin saber porque razón empezó a sentir nostalgia por haber tratado así al joven de cabello alborotado.

Jajajaja, Kakaroto segundo round a mi favor, decía Vegueta mientras seguía riendo.

Pues yo no lo veo así, tampoco permitió que la acompañaras dijo Gokú molesto, haciendo que el joven cabello de flama dejara de reír para observarlo partir.

Hay Kakaroto si que estas clavado de verdad con esa niña, pensaba Vegueta mientras veía partir con nostalgia a su amigo.

Minutos después:

¿Quiénes son ese par de bombones que hablaban contigo a la entrada de la universidad?, decía la peli azul.

No que no conocías a nadie, dijo la rubia sonriendo.

Son discípulos de mi padre, uno de ellos es el famoso Gokú Son, dijo la pelinegra con molestia mientras tomaba asiento en su carpeta.

Cuál de los dos porqué ambos están buenísimos decía la peli azul.

El más alto, dijo la pelinegra.

Él de la sonrisa encantadora, dijo la rubia.

Si el mismo, dijo con pesar la pelinegra.

Vaya ahora veo porqué sedujo a Mai, tiene con qué, dijo la peli azul pícaramente.

Chicas no se les olvide que es un cretino, dijo la pelinegra.

Si pero un cretino muy bello dijo la peli azul.

Si cualquiera perdería la cabeza por él, dijo la rubia.

Ya chicas ¡basta¡ yo seré quien cobre venganza por Mai porque con ustedes es imposible, solo se dejarían envolver por él, dijo en tono celoso la pelinegra.

¿Estás celosa?, dijeron juntas la rubia y peli azul.

Claro que no, solo molesta con ustedes, no entiendo como se les puede olvidar lo que le hizo a Mai, dijo la pelinegra.

Hora del receso: "Cafetín"

La bella jovencita pelinegra se encontraba sentada en una de las mesas mientras tomaba su refresco, cuando sintió que alguien se sentó junto a ella.

Ese sabor es uno de mis preferidos, dijo el joven de cabello alborotado para empezar la conversación, la pelinegra al escuchar su voz se paro, lo miro con desprecio y sin decir nada salió del cafetín, dejando entristecido al joven de cabello alborotado.

¡Hola guapo¡ te traje uno, decía una coqueta rubia, entregándole un refresco.

¡Gracias¡ pero ya me voy, dijo Gokú parándose de la mesa y saliendo del cafetín con la cabeza baja.

Horas después: "Casa de Gokú"

Un joven de cabello alborotado se encontraba sentando en su escritorio realizando unas tareas de la universidad, cuando de repente la imagen de la bella pelinegra vino a su mente, "quiero acércame a ti", pero no sé cómo, parece que me odiaras, no permites que me acerque a ti y ni siquiera me has tratado y ya te caigo mal, eres la primera chica que rechaza mi amistad, pensaba el joven con nostalgia.


"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora