#1 El comienzo de...

652 35 8
                                    

9 años antes...

Todo comenzo un dia en el que ...

◆ Narra Sara ◆
Estaba en el jardin de niños en un esquina llorando por que era la nueva a la que todos le hacian bullying y tan solo tenia 4 años. De un momento a otro siento una mano que me toca el hombro y una voz dulce que me dijo :

¿?: Hola , me llamo Andrés.
Sara: (Voltie hacia tras y vi a un niño de ojos verdes brillosos y una cara muy mona , su mirada hacia que me derrietiera era muy guapo) Hola, me llamo Sara . ( Le dije secandome las lagrimas )
Andrés: Quieres jugar con nosotros ? (Extendio su mano y mostro a otros 3 niños jugando a la pelota )
Sara: Q- Quien y- yo (se me hacia extraño que un niño me hablara asi que movi mi cabeza asintiendo)

Andrés me levanto tomandome de la mano y llevandome junto con sus amigos .

¿?: Exo quien es tu amiga ?
Pregunto uno de los 3 niños
Andrés: Luh! , ya te dije que no me digas exo
Le dijo algo cabreado
Sara: Exo?! por que te dicen asi ?
Andrés: No les hagas caso, es mi apodo todos tenemos uno.
Sara: ahh!! ahora entiendo .
Andrés: Bueno ellos son mis amigos, Lutfi que lo llamamos Luh!
Parecia el mas atrevido y asi lo era . El es Adrian pero le decimos Macundra o Macu. Le encantan las hamburguesas. Se notaba pues era algo mas gordito que los demas pero se antojaba darle un fuerte abrazo y apretarlo. El es Gonzalo y todos le decimos Gona .
Era un chico con gafas que era algo timido pero al parecer era el mas listo . Chicos digan hola a sara.
Todos: Hola Sara!!
Sara: Hola!
Macu: Ven a jugar con nosotros a la pelota
Sara: Ok ( Me puse a jugar con ellos ,Andrés no paraba de volter a verme y yo a el aunque era un poco incomodo pero me hacia gracia)

◆ Narra Sara ◆
Sono la campana y teniamos que entrar de nuevo a los salones entre demasiado contenta de haber conseguido unos amigos .
Mientras trabajabamos en clase Andrés me miraba muy fijamente con esa mirada hermosa y creo que al parecer nos gustabamos.
Sono el timbre de salida y mi mamá me esperaba para irnos a casa y me despedi de mis amigos.
Al llegar a casa mi mamá ya tenia preparada la comida asi que mi mamá me dijo que me cambiara y me lavara las manos y bajara a comer .
Mamá: Hija quienes eran esos niños de los que te despediste ?
Sara: Eran mis nuevos amigos, luh, macu,gona y exo! no es increible mamá tengo nuevos amigos!
Mamá: Por que no los invitas a comer mañana ya que es viernes .
Sara: Me dejarias mamá?
Mamá: Porsupuesto hija !!
Sara: Gracias mamá eres la mejor . ( Le di un fuerte abrazo , para despues recoger mi plato y lavarlo )

◆ Narra Sara ◆
Subi corriendo a mi habitacion a hacer la tarea . Cuando termine de hacerla me puse a ver una pelicula y me quede dormida, en mi sueño veia que me iba a mudar a otro pais y me cambiaba de escuela y no volveria a tener amigos y me harian de nuevo bullying, y perderia mis amigos por siempre incluyendo a exo. De un momento a otro me levante muy asustada por mi sueño y mire el reloj y eran las 3 am y mañana tenia que ir de nuevo al jardin de niños y ver de nuevo a mis amigos por que jamas los dejaria.
Y de nuevo me quede dormida.

Hola chicos y chicas estoy iniciando este fanfic antes tenia uno pero se me borro asi que estoy haciendo otro y mucho mejor espero y les guste ,voten por mi historia y si veo muchas vistas y que votan mucho subire otro capitulo y tambien dejen sus comentarios aqui abajo si quieren salir en un capitulo proximo. :) ♥♥


~Exorinha~  Desde siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora