-Guille! Cariño ven a cenar!- hablo la madre de Guillermo desde el comedor.
-Ya voy mami!- grito Guillermo y salió de su habitación y se dirigió a dónde su madre.
Guille era un pequeño niño de 7 años de edad, un poco tímido pero así era el.
Salió de su habitación con su pijama con tonos rosa y blanco y en la parte delantera un dibujó de un conejito.
-Anda siéntate cielo. Te compré tus cereales favoritos.- Guille sonrió y se acercó a cenar.
-Oye mami..- dijo jugando con sus deditos y bajando su cabeza.
-¿Qué pasa?-
-En la escuela... hay un niño que me molesta por que me gusta el color rosa. ¿Esta mal que me guste ese color mami?
La madre de Guillermo se levantó de su asiento y se dirigió hacia dónde se encontraba su hijo; se agachó para quedar a su altura y le acarició su mejilla suavemente. -Claro que no mi niño, a ti te puede gustar el color que tu quieras! Además el rosa es muy bonito.- Guillermo sonrió -Bueno vamos a cenar vale?- y depósito un beso en su frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mami!!!!- grito Guille desde su habitación.
-¿Qué pasa cariño?- entró a la habitación viendo a su pequeño sentado en su cama.
-Es que no se pintarme bien las uñas, quiero que se vean bonitas como las tuyas pero no puedo.-dijo Guille haciendo un puchero y tapando sus ojitos con sus manos.
-Oh mi cielo tranquilo.- se sento en la cama y quito las manitas de su hijo, viendo como algunas lagrimas salían de sus ojos y sus mejillas tomaban un color carmín. -Yo te ayudaré.- tomó el bote de esmalte para uñas de un tono rosa pastel y acercó la mano de su hijo para comenzar a pintarle sus uñas.-Ya verás que te quedarán preciosas mi amor.- Guille asintió y limpió sus ojitos con su mano.
-Listo! Mira te quedaron hermosas! ¿Te gusta?.- Guille levanto sus dos manitas y miro sus uñas con ese hermoso tono rosa pastel.- Me encantan!! Muchas gracias mami!.- se levanto y abrazó a su madre.-De nada mi niño.--Bueno ahora si a dormir, que debés levantarte temprano para ir a la escuela.- tomó a su pequeño hijo y lo acostó en su cama. -Buenas noches pequeño- le dio un beso en su mejilla -Qué descanses.-
-Buenas noches mami. Te quiero.- bostezo y se acurruco en su cama.
-Yo también mi bebe.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13 años después~
-Guille!!! Hijo levantate! Qué se te hará tarde para ir al colegio!.- dijo desde la cocina.
-Ya voy!.- bostezo y se levanto con flojera de su camita. Quería descansar un poco más. No fue buena idea haberse quedado el dia de ayer por la noche leyendo.
Guillermo ya no era un pequeño niño, pues ya contaba con 20 años. Sus pequeños ojos que al sonreír se achinaban, su perfil y ese tono rojizo en sus mejillas. Era muy lindo. Demasiado lindo.
Guille se levanto de su cama y se dirigió a su armario. Sacó una pequeña y hermosa falda de un tono rosa, unas medias blancas y un sweater del mismo tono de la falda. Para finalizar su atuendo tomo sus zapatillas. Esa adoración hacía el color rosa seguía en el.
No le era extraño para ningún familiar o amigos de Guillermo verlo vestido así. Ya que el desde pequeño le encantaba vestirse de esa manera. Y actualmente el era un muchacho muy atractivo. Tenía un delgado pero hermoso cuerpo el cuál muchas chicas envidiaban. Guillermo era abiertamente homosexual. Pero no tenía pareja, ya que según el aún no encontraba a su Príncipe azul.
Al terminar de vestirse se dirigió a su baño para arreglar sus cabellos cabellos negros. Tomó su frasco de perfume y se echo un poco, el cuál olía a vainilla. Un olor muy dulce. Qué hipnotizaba a cualquiera.
Se dio una última mirada al espejo de su habitación. Y satisfecho con su apariencia se dirigió al comedor.
-Buenos días mami.- apareció Guille con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Buenos días cariño.- salió de la cocina con unas tostadas con mermelada y una malteada de fresa. -Aquí tienes desayuna.-
-¿Y Papá?.- pregunto Guillermo mientras tomaba una tostada y tomaba un poco de su malteada.
-Se fue a trabajar desde la mañana. Hoy tenía una junta de trabajo y tuvo que irse temprano.- explicó su madre.
-Ah vale.- término de desayunar y miró el reloj en la pared de su sala. -Tengo que irme ya mami que se me hace tarde.- se levanto de su asiento y llevó sus platos a la cocina. Guille tomó su celular y su mochila. -Adios mami te quiero.- beso la mejilla de su madre.
-Adios Guille, cuidate mucho no llegues tarde a la casa.- Guillermo asintió y salió de su casa directo al colegio.
Lo que no sabía es que ese día conocería a una persona que se volvería muy importante para el...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! Qué tal?
Bueno está es mi nueva historia! Ojala les guste mucho! Y den su apoyó.
Pueden dejarme sus comentarios ❤
Subiré capítulos todos los viernes ❤
Vota y comenta la historia! ❤
Amor para ustedes! Chao 💚💜
Puedes seguirme en mis redes sociales:
*Twitter: @ElisWigetta
*Tumblr: @elizabethfandomwigettil-z4
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
FanficGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...