Annie Collins:
Hoy es día de chicas, dejamos a los chicos solos en casa, que se las arreglen para vivir sin nosotras, simplemente somos excepcionales y no saben que hacer sin nuestra atención.
Me coloco unos jeans claros altos y un top blanco, unos zapatos deportivos y dejo mi cabello suelto, decido agregar un collar ya que mi cuello se ve un poco vacío, me coloco una cadena dorada que tiene un dije de corazón, me miro en el espejo y me veo fabulosa.
Tomo mi auto y conduzco escuchando un poco de música suave, me dirijo a la casa de David para buscar a Liz, luego iremos por Mel y de último pero no menos importante Fio.
Luego de buscar a las chicas nos inspiramos y cantamos a todo pulmón, creeme que cuando digo a todo pulmón es a todo pulmón, Work from home de Fith Harmony.
Llegamos a una cafetería para desayunar, pedimos de todo, Elizabeth esta comiendo mucho, de hecho más de lo normal, no me puedo seguir callando mis sospechas.
Elizabeth, ¿no crees que estás embarazada?- pregunto y ella se ahoga con el café.
Yo creo que estas embarazada - agrega Fiorella, no soy la única que lo sospecha, Brandon también lo sospecha de hecho apostamos contra Daniel 100$ a que está embarazada.
¿Que? No - responde.
¿Estas embarazada? - pregunta Mel.
No, no puedo, saben que no puedo quedar embarazada estúpidas - responde furiosa.
Hay un 20% de probabilidades - digo.
No lo estoy - se levanta y la camisa se le sube con poco, dejando ver su estómago un poco más abultado.
Vez - dice Fiorella y se levanta tocándole el vientre.
Suficiente - dice y se baja la camisa.
Luego de desayunar y seguir insistiendo en que Elizabeth está embarazada, debe hacerse el examen definitivamente.
La verdad estaría más que encantada de que Elizabeth este embarazada, se lo merece, si Elizabeth y David tuvieran un hijo estoy segura que sería una ternura. He esperado este día para saber si mi querida mejor amiga está embarazada, mañana le haré la prueba de embarazo por las buenas o por las malas.
Necesito ir al baño - se queja Elizabeth cuando vamos en el auto, va más pálida que un papel.
¿Todavia dudas de estar embarazada? - pregunta Fiorella, Melissa escucha atenta.
Mi jefe va a ser papá - festeja Mel.
No estoy embarazada maldición - se queja Liz.
Si lo estás - aseguro.
Mañana me haré el maldito test para decepcionarme más y que ustedes dejen de molestarme - gruñe molesta.
Estaciono frente a la casa de Brandon, ya que está cerca, entramos y están todos los chicos jugando Harry Potter, patéticos.
Buenas - saludo.
YO QUIERO JUGAR - grita Liz y me pregunto internamente ¿cuales eran las ganas de ir al baño?.
Empezamos a jugar y obviamente nosotras vamos ganando, los chicos gritan conjuros entre ellos y Elizabeth los esquiva a todos, es una maldita genio. Justo cuando iba a terminar la partida, era decisivo, Ginny es decir Melissa debía desarmar o asesinar a Ron que en este caso es Brandon.
En un movimiento rápido Brandon le quita el control a Melissa y la comienza a besar, okey esto no es una escena digna de ver, Elizabeth me hace una seña y veo que estoy cerca de Ron, lo asesino y se acaba el juego, el esta perplejo, soy una perra, debo admitir que sentí celos al ver como besaba a Melissa, alguna vez fue así conmigo.
Uhhhh - gritan los chicos y silban.
La trampa no sirvió después de todo querido - dice Liz arrogante.
Ganamos - se burla Melissa en su rostro.
Brandon también ganó - se ríe David y Brandon lo asesina con la mirada.
Eso Meli - decimos todas haciendo que se ponga roja.
Y ustedes celosas - responde Brandon.
¿Nosotras? Por favor - digo y beso a Chris.
Okey demasiado - dice Liz y se va al baño.
¿Tu novia te dejó sólo?- se burla Brandon de David que tiene cara de perrito regañado.
Callate Brandon - lo regaño.
Callame - me responde , Chris bufa y yo le sonrío.
Nos despedimos y nos vamos, quedamos en que nos veríamos en la noche en un bar a unas calles de aquí.
Pasamos la tarde de compras, volvimos a encontrarnos con Katherine, la invitamos con nosotras pero se negó diciendo que no podía dejar la tienda sola.
Vamos a mi casa a cambiarnos, compramos lo que nos íbamos a poner el día de hoy, Elizabeth se puso un vestido suelto, ¿y aún así ignora que lo más probable es que esté embarazada?.
¿Por que no te pusiste un vestido ajustado querida?- me burlo, Fiorella y Mel se ríen por la expresión de Liz.
No tengo ganas de lucirme hoy - ríe, sabemos que no es cierto.
Sólo piensa en la posibilidad - dice Mel soñadora.
Callate - dice Liz de brazos cruzados.
Le arreglo el cabello ya que según ella es un desastre, le hago una trenza, se ve muy bien, es obvio lo hice yo. Ya listas nos volvemos a montar en el auto, esta vez conduce Liz porque yo he conducido todo el día y ella esa la única que sabe manejar a parte de mi.
Llegamos al bar y todos nos miran como bobos incluyendo a los chicos, es obvio somos tal vez las chicas más hermosas de toda New York, los chicos se ven realmente guapos, toman una mesa al lado de nosotras, sobreprotectores.
Chicas iré a fuera un momento a tomar un poco de aire - dice Mel y se va, veo a Elizabeth pálida, se levanta y se que va al baño.
Es cierto, no se para que lo niegas - digo y salimos corriendo hacia el baño dejando a Fiorella sola.
Elizabeth vomitó por alrededor de 5 minutos, luego que lo hace está débil, definitivamente, la ayudo a levantarse y se lava la cara, esta súper pálida y débil, debo buscar a Brandon o a alguien no podré sacar a esta mujer sola de aquí.
Liz, espera aquí - digo, y ella niega y camina flaqueando sus piernas a mi lado.
Iré contigo - dice en voz baja.
Paso su brazo por encima de mis hombros y caminamos hacia la mesa, David y Christopher se percatan de lo que esta sucediendo y se acercan preocupados hacia nosotras, David toma a Liz en brazos y yo le hago un ademán con la mano a Christopher de que estoy bien.
Ha vomitado mucho y casi no ha comido por lo mismo - le explico a David.
Gracias Ann - agradece Liz y me mira amenazante.
Mañana iré a tu casa y aclararemos eso - demando y me voy al lado de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...