Daniel Pov
Todo era terrible, era como cuando éramos novios hace algunos años, celos, no me deja hacer nada, muy controlador a, obsesiva y lo peor es que no puedo estar con Andy por el simple echo de que estoy amenazado. Quiero hablar con el, aclarar las cosas pero me es imposible. Ya han pasado varias semanas en las que e estado solo con ella saliendo a donde se le plazca. Ha estado todo tranquilo pero quiero ver a Andy, si me gusta y haré lo que sea necesario para reconciliarme con él y terminar este problema.
Hablaré con leyla sobre esto, saliendo de la escuela le diré todo.-bueno nos vemos Marely- dije apurado.
-ok, solo te diré algo, ya me estás aburriendo y conocí a alguien así que quedas libre, te dejaré en paz- dijo en un tono de amargura.
-oh enserio, gracias!- dije corriendo hacia Leyla.
-Leyla tengo que hablar contigo- dije cansado.
-yo también tengo que decirte algo pero tú primero.
-mira pasó algo con Andy...
-ya lo sé todo, el me lo contó cómo pudiste hacer eso?- dijo interrumpiéndome.
- enserio? Si quede mal pero no fue así.
-explícate- dijo molesta.
-Ella me amenazo, bueno, Marely. Me amenazo con hacerle algo a Andy, pero ya me dejo en paz, así que quiero arreglar las cosas porque si me gusta y quiero estar con el- dije lo más sincero posible.
-mm pues te entiendo, se lo preocupado que estabas y... Lo sabía! Ustedes deben estar juntos!!
- si ,si, tranquila solo déjame hablar con Andy para solucionar todo si?
-mira, el está muy triste y enojado y supongo que no te creerá así que te grabe cuando me explicabas todo- dijo entusiasmada.
-Wow bueno re dejaré hacerlo, solo para que me crea Andy ok?
-bueno mañana hablaremos con el- dijo indiferente.
-no!, vamos ahora mismo a su casa, llévame- dije demasiado apurado.
-está bien pero vamos se nos hace tarde- dijo agarra dime del brazo haciéndome caminar.
(...)Ya habíamos llegado a su casa, estaba muy nervioso por esto. Leyla le diría que van a caminar los estoy esperando en el parque de su casa. Oh no, ahí vienen.
-Emm... Hola- dije cantante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca busque enamorarme de ti.
Teen Fiction"Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad"