*(Harmony en la foto)*
- Cansada de la misma rutina decido levantarme, tengo muchas cosas que hacer Kristall quedó de acompañarme a la entrevista de trabajo y supongo q no tardará en llegar...
* Mony... Mony... - escucho que llaman en la puerta ha de ser Kris.... oh por sierto kristall es mi mejor amiga:)...
- Ya voy Kris espera 5 minutos estoy en la ducha...
* hasta que por fin decide abrirme.... como te encuentras te sientes lista?
- A ti no te puedo engañar amiga tengo muchos nervios, nesecito ese trabajo debo pagar mis estudios de alguna manera.... sabes a veces extraño tener padres que me puedan ayudar a pagar mis cosas.....
* Vamos nena quita esa cara... sonríe si? Tú no tienes la culpa de que ellos te hayan abandonado y que desde entonces tengas que luchar para salir adelante....
- Gracias amiga tu siempre has estado conmigo apoyandome en todo....... no se haría sin ti.., pero ya vamos que se nos hace tarde!
* Hemos llegado Mony mucha suerte amiga y apenas acabes llámeme si? Quiero ser la primera en saber si te dan el trabajo.
-Claro que si Kris serás la primera además no tengo a nadie más con quien compartirlo...
A ver Harmony lo harás bien ese trabajo será tuyo sólo demuestra que eres capaz. Trató de motivarme mientras camino hacia mi destino.
- Buenos dias señorita mi nombre es Harmony Evans, tengo una entrevista..! Le digo sonriendo
^Buenos días señorita, tome asiento enseguida la llamaré...
Hago lo q me indicó mientras espero muy nerviosa!!
Harmony Evans?
Si! Digo algo nerviosa.
Pase por favor
Buenos dias señorita mi nombre es Gabriel Norris yo voy a realizarle la entrevista, debido a que mi hijo el dueño de la emprea no se encuentra hoy.... pero con gusto la entenderé..
Sonrió y asiento algo tímida.
Dígame Harmony cuantos años tienes, donde vives si estudias ?
Fui contestando poco a poco todas sus preguntas.... De momento el señor Norris se quedo en silencio..
Harmony el trabajo es tuyo.. Dijo con una sonrisa en su rostro entregandome unos documentos
Muchas gracias señor Norris le juro que no lo voy a decepcionar..
Lo sé Harmony has demostrado ser muy capaz... Comienzas mañana mismo a las 7.....
Muchas gracias.... me voy con una gran sonrisa en mi rostro...
Hola... escucho que dice mi amiga al otro lado de la línea... - Kris el trabajo es mío me contrataron estoy muy feliz
Mony no lo puedo creer eso es increíble de verdad no sabes cuanto me alegro.. al rato paso por tu casa y hablamos...
Esta bien amiga nos vemos!!
No podía creer que me dieran el trabajo estaba feliz, así podré pagar mis estudios y seguir construyendo mi futuro.. gracias a Dios no tengo q pagar renta, la casa donde vivo era de mis abuelos y bueno..... es lo único que me queda de ellos.....
Hola Mony como estas Cuéntame todo no lo puedo creer...
Pasa Kris te contaré pero pasa no te quedes ahí parada..
Después de hablar hora con Kris y contarle todo lo que había pasado decidí darme un baño para refrescarme y luego ir a dormir mañana me esperaría un día algo agotador... Debía ir a trabar y luego debería ir a la Universidad. No soy tan mala alumna por lo cual me otorgaron una beca pero aún así hay cosas que debo pagar yo por lo cual he decidido trabajar...
Mi horario quedó perfecto por que estudió de noche y trabajo de día... Kris me lleva siempre a la Universidad, estoy muy agradesida con ella... desde pequeña siempre ha estado ahí para mi apoyandome en todo...
Mis ojos me comienzan a pesar siento como poco a poco me voy quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Rendirse Jamás..!!
RomanceHarmony es una chica común de 19 años cabello y ojos oscuros que lucha día a dia por superase y salir adelante.... Ella comienza a trabajar en un empresa como secretaria don de la paga no es mucha pero sustentable para así poder pagar sus estudio...