VII

2K 238 11
                                    


Me columpié lentamente en la hamaca del pequeño parque, los rayos del sol se ocultaban tras una montaña en la lejanía.

Miré el diploma que sostenía en mi mano y sonreí ligeramente al ver acercarse a Kuroo con dos vasos de café en sus manos, llegó hasta mí y extendió uno de ellos, lo acepté gustoso; los días fríos ya se estaban presentando en Miyagi.

—Gracias—murmuré y tomé un sorbo del líquido caliente.

Nos quedamos en silencio, Kuroo se sentó en el columpio junto al mío y agarró mi mano, resguardándola en el bolsillo de su campera.

—Kei...—me llamó con voz suave.

—Dime...

—Tengo algo que proponerte, ya que cumpliste la mayoría de edad y eso...

—Mientras no sea nada sexual o algo sadomasoquista, te escucho.

Él asintió, nervioso—...Yo...—hizo una pausa y respiró profundamente—. ¿Quieres vivir conmigo?—preguntó rápidamente, su mirada fija en mi rostro.

Lo miré sorprendido, pero sonreí y asentí múltiples veces, Kuroo se levantó de la hamaca, llevándome con él, y me abrazó fuertemente, hundiendo su rostro en mi cuello.

—¿Entonces es un sí?

—Es un siempre—respondí y correspondí a su abrazo.

---------------------

Se me hace tan natural escribir fanfics fluff de ellos, como que no puedo evitarlo jajaja

Espero les haya gustado.

atte: Tsukkei

KuroTsuki; drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora